CÓMO AFINAR EL CUELLO CON MAQUILLAJE

A todas las mujeres nos gusta lucir un rostro correctamente maquillado, con un efecto natural y siempre favorecedor. Aplicamos maquillaje para esconder nuestras imperfecciones, pero siempre olvidamos una parte fundamental a la hora de extender nuestra base y nuestros polvos: el cuello.

El cuello, también debemos maquillarlo para evitar antiestéticos cortes porque lejos de dejarlo en un segundo plano, conseguimos darle un mayor protagonismo, pero nunca el esperado. Tenlo claro, dedica unos minutos siempre a maquillar y marcar ligeramente tu cuello si quieres mostrar un rostro armónico y equilibrado.

Parece mentira, pero solo necesitas dos pasos para cambiar completamente la forma de tu rostro. Es el momento de conocer de primera mano cómo mostrar un rostro afinado con un efecto 5 kilos menos. ¡La técnica del contouring será tu aliada! Te lo contamos.

Dos pasos para afinar el cuello

¿Te gustaría afinar tu cuello y definir el óvalo facial? ¡Es muy sencillo! Solo tendrás que aplicar Master Sculpt y unos sencillos pasos. ¡Descubre los resultados!

PASO 1: Marca con el tono oscuro

Aplica el tono oscuro de Máster Sculpt bajo la línea de la mandíbula difuminando hasta el cuello.

PASO 2: Ilumina con el tono claro

A continuación, ilumina con el polvo claro sobre la mandíbula en dirección hacia la barbilla con ayuda de tus dedos. Luego, difumina con ayuda de tu brocha.

¿Has visto que fácil? Puedes contornear tu rostro en cualquier momento. Si tu rostro es demasiado redondo o tu cuello demasiado ancho, el contouring te permitirá moldearlo a tu gusto. Y es que se ha convertido en la nueva tendencia en belleza. Ahora tú también podrás diseñar tu rostro ideal, solo tendrás que definir los contornos a la vez que difuminas y mezclas.

No hay trampa ni cartón. Un simple movimiento te permitirá obtener la forma de tu rostro deseado. ¿Qué tienes el rostro demasiado redondo? Muéstralo más almendrado. ¿Qué tu cara es cuadrada? Afínala. ¿Tu rostro es demasiado alargado? Acórtalo. Es increíble, pero hay una solución para cada tipo de cara.

¡Afina, da forma y realza! #practicaelcontouring

PRODUCTOS NECESARIOS

  • MASTER SCULPT MEDIUM DARK

    Los polvos para esculpir el rostro que afinan, dan forma y realzan. Diseña tu rostro ideal. COMPRAR

Etiquetas: contouring, trucos de maquillaje, vídeos de maquillaje.