ATRÉVETE CON UNAS PESTAÑAS DE VÉRTIGO EFECTO COLOSSAL

pestañas de vértigo paso a paso
Tu ritmo de vida es frenético. Te levantas temprano cada mañana y comienza tu jornada maratoniana. Tienes que hacer millones de cosas, así que sabes cuando tu día empieza pero no cuando acabará. Por ello, es importante verte siempre perfecta y lucir un maquillaje que aguante tu día a día. ¡No hay tiempo para retoques!

¿Cuál es tu maquillaje diario imprescindible? Nosotras lo tenemos claro: una base ligera, corrector, colorete y por supuesto, una máscara de pestañas que muestre nuestro lado más femenino y seductor. ¡Presume de mirada!

¿Y cómo conseguir estos resultados? Es muy sencillo. Solo necesitarás 5 minutos y tu mirada se transformará, adquiriendo un volumen espectacular. ¡Muéstrate siempre sexy!

¿Pestañas caóticas y colosales? ¡Es posible!

¿Sigues en tu búsqueda incansable de la máscara de pestañas perfecta? ¡Por fin la hemos encontrado! Te presentamos Colossal Go Chaotic,  la primera máscara de volumen 2 looks en 1.Gracias a su cepillo efecto Caos, puedes conseguir 2 looks distintos: el volumen Colossal de día y el volumen Sexy Caos de noche.

¿Qué tiene esta máscara que nos enamora?

¡Tienes que probarla! Seguro que una vez que apliques su cepillo caótico sobre tus pestañas, no querrás buscar más. ¡Descubre todas las posibilidades que te presenta esta máscara de pestañas!

1. Su fórmula con colágeno se funde con las pestañas aportando más volumen.

2. Su mega cepillo, el doble que un cepillo normal, rápido y fácil de usar, consigue en una sola pasada un volumen extremo al instante, sin grumos, para unas pestañas más voluminosas, más gruesas, impactantes.

Es tu momento. Cambia tu look, haz que te miren y provoca el caos con tu mirada. ¡Descubre las infinitas posibilidades colosales!

uso de Colossal Go Chaotic

¿Cómo hacer tus looks la máscara?

Tienes dos looks para cada momento del día. Te contamos cómo hacértelos tú misma. ¡Seduce!

Look día volumen colossal

Levanta el párpado del ojo con ayuda de tu dedo. Luego, coge tu máscara y pon el cepillo en horizontal  y comienza a realizar movimientos en zig-zag para un volumen Colossal en una pasada.

Look noche volumen sexy caos

Con tu párpado abierto, coge la máscara y aplícala con el cepillo en vertical incidiendo con la punta, para desordenar las pestañas y conseguir un toque desenfadado. ¡Espectacular!

¿Te atreves a añadir un punto rebelde a tu look y pasarte al volumen caótico?

Y RECUERDA,ÚNETE AL MOVIMIENTO #CAOSISTHENEWSEXY EN INSTAGRAM.

PRODUCTOS NECESARIOS

Etiquetas: maquillaje paso a paso, máscara de pestañas.