5 SECRETOS DE BELLEZA PARA ILUMINAR TU ROSTRO

El maquillaje hace que desaparezcan de nuestro rostro imperfecciones o antiestéticas manchas y hace que luzcamos un rostro radiante y luminoso, pero, ¿Sabes cómo conseguirlo? Lo ideal es mostrar un cutis jugoso, hidratado y lleno de luz, con el que mostrarás el look que siempre deseaste. ¡Te contamos cómo conseguirlo! Descubre cómo cambiar tu aspecto con nuestros productos beauty favoritos. ¿Qué te parece el resultado?

Los 5 tips para un rostro que brille

¡Mima tu piel a diario! Si quieres que tu rostro se vea espectacular, necesitarás llevar a cabo una serie de trucos para que tu rostro brille con luz propia. ¡Dale luminosidad a tu cutis! Toma nota:

  1. Utiliza base de maquillaje

Lo primero que debes hacer es preparar tu piel aplicando una base de maquillaje. ¿Un consejo? Si tienes la piel seca apuesta por bases líquidas y ligeras, como Dream Satiné Fluido; pero si tienes la piel grasa, opta por los acabados compactos. Es el primer paso para hacer desaparecer tus imperfecciones y mostrar un rostro liso y uniforme.

  1. Realiza la técnica del contouring

El Contouring juega con los tonos claros y oscuros para afinar y contornear las facciones. Para conseguirlo, bastará utilizar Master Sculpt de la siguiente forma:

  • Comienza aplicando el tono más oscuro en la sien, la parte superior de los pómulos y en los laterales de la mandíbula. Luego, marca de una forma más sutil, las aletas de la nariz.
  • Después, aplica el tono más claro para iluminar tu rostro. Aplícalo en la frente, en la zona T, encima de las cejas, en el párpado fijo, en la zona superior de los pómulos y en las comisuras de tus labios.
  • Luego, difumina los claros y sombras hasta que se fundan en un único tono.

También puedes: afinar la nariz, marcar los pómulos y afinar el cuello. Este maquillaje, a diferencia de otros, muestra un aspecto completamente natural y sencillo. ¡Descubre el truco más sencillo para realzar y dar forma a tu rostro!

  1. Aplica iluminador en las zonas clave

Es el momento de aplicar iluminador en las zonas más oscuras de tu rostro. ¿Y cuál es el perfecto uso del iluminador? Coge Dream Lumi Touch y añade un toque de luz a las zonas sombreadas de tu rostro: bajo los ojos, sobre las cejas, en los pómulos y a los lados de la nariz para conseguir un aspecto fresco y lleno de luz. ¡Muestra un efecto natural que aviva y despierta tu mirada!

  1. Utiliza colorete en tus mejillas

Ahora, dale un tono saludable a tus mejillas con el blush. La forma perfecta de aplicarlo está posicionando la brocha en las manzanas de tus mejillas y aplicando el producto mientras sonríes. El resultado será mucho más natural y lucirás un efecto de buena cara al instante.

  1. Dale un el toque final a tu rostro con los polvos iluminadores

Para finalizar, utiliza los polvos iluminadores. El secreto está en usarlos en el hueso superior de las mejillas, en el lagrimal y debajo de tus cejas. ¡Es el colofón para mostrar una explosión de color y luminosidad!

Di adiós a tu rostro apagado y cansado. Grábatelo en la mente: es imprescindible dar luz a tu cutis y a tu mirada para lucir una imagen siempre perfecta. Eso sí, que prime la naturalidad. Luce un cutis uniforme con un brillo único. ¡Sorprende con tus beauty-trucos!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • MASTER SCULPT MEDIUM DARK

    Los polvos para esculpir el rostro que afinan, dan forma y realzan. Diseña tu rostro ideal. COMPRAR

  • DreamLumiTouch

    DREAM LUMI TOUCH IVORY

    Corrector-iluminador anti-imperfecciones para un efecto natural que despierta y aviva tu mirada.COMPRAR