USOS ORIGINALES DEL PERFILADOR DE LABIOS

  • perfilador de labios efecto piercing
  • piercing perfilador de labios resultado final
El perfilador de labios es el gran olvidado en nuestro maquillaje, pero es igual de imprescindible que cualquier otro producto beauty.

Este lápiz enmarca nuestros labios, aportando un color radiante y mate, que consigue marcar tus labios de una forma sensual y cuidada. Hay muchas mujeres prefieren obviar el lápiz y marcar el contorno de los labios con el mismo labial, pero el resultado no será tan preciso y ni tu boca quedará tan perfecta. ¡Aprende a usar el perfilador!

Es cierto, que hay muchos usos para darle a tu perfilador de labios. Algunos son muy sencillos y otros bastante más originales. Dale una vuelta a tu estilismo e introduce tu lápiz de labios en cualquier maquillaje que luzcas. Es el momento de potenciar un arma de seducción tan especial como es tu boca. Consigue unos labios más voluminosos y definidos.

3 usos sorprendentes del perfilador de labios

Tienes muchas formas se lucir una boca radiante y siempre correctamente maquillada. Si quieres darle un giro a tus labios, utiliza el perfilador para mostrar un toque divertido y sensual, ¡un maquillaje de fanstasía! Te contamos los usos más originales para sacarle partido a tu perfilador de labios. ¡Toma nota y prueba opciones diferentes!

  1. Labios efecto mordido

Si quieres que tus labios tengan un color sexy como si te los hubieras mordido (o te los hubieran mordido), comienza seleccionando el perfilador Super Stay rojo oscuro o un tono vino y comienza a rellenar ligeramente tus labios; primero en la zona inferior, marca primero el centro del labio y luego continúa el trazo sonriendo para estirar bien la zona y conseguir un trazo más preciso. A continuación, aplica un bálsamo labial, que mantenga tus labios protegidos y con una intensa hidratación durante 12 horas, con las nuevas barras de labios Baby Lips Dr. Rescue. Después, coge las yemas de tus dedos y da pequeños toquecitos para que el producto quede desigual y luzcas un resultado natural.

  1. Labios con “piercing falso”

Está muy de moda lucir piercing en los labios, pero cada vez nos da más miedo hacernos un agujero para toda la vida. ¡Ahora puedes evitarlo! Te contamos cómo lucir un original piercing pintado gracias a tu perfilador de labios. Es genial, ya que podrás quitártelo y ponértelo siempre que lo desees. Para hacerlo, comienza seleccionando un perfilador más oscuro que el tono natural de tu labio. En la mitad inferior de tus labios, selecciona una línea vertical que ocupe todo el largo del labio y luego rellénala con el perfilador según el grosor deseado. Después, aplica un toque de bálsamo labial para hidratar tus labios y conseguir que el “piercing ficticio” permanezca inalterable todo el día. ¡Descubre un maquillaje sencillo y de fantasía!

  1. Falsas pecas

¿Te gustan las pecas? Los pequeños lunares en el rostro muestran un look femenino y dulce, perfecto para mostrar una apariencia aniñada y muy juvenil. Si quieres mostrar pequeñas pequitas en tu piel, después de aplicar la base y el colorete, apoya ligeramente la punta en diagonal de tu perfilador y empieza a pintar pequeñas pecas desiguales y lo más realistas posibles. Después, difumínalas ligeramente con ayuda de las yemas de tus dedos. Luego, aplica polvos traslúcidos por todo tu rostro para fijar el resultado. Importante, procura que el color del perfilador elegido sea nude o marrón clarito. ¡Muestra unas pecas sensuales cómo si fueran tuyas!

Ya tienes diferentes posibilidades para darle utilidad a tu perfilador de labios. ¡Sácale partido! Descubre todas las opciones para lucir una boca hidratada y perfectamente maquillada todo el día, e incluso tips originales y llamativos que nunca pensaste hacerte con un lápiz de labios. ¡Luce los labios más deseados!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • colorsensational

    COLOR SENSATIONAL LIP LINER 547

    Consigue unos labios aún más voluptuosos, llenos de color. COMPRAR

Etiquetas: maquillaje fantasía, perfilar labios.