¡ÚRSULA CORBERÓ YA SABE LO QUE ES #MEHACEMATCH! ¿Y TÚ?

FIT Me es la base de maquillaje que matifica, afina poros, y se adapta a tu tono de piel y textura, dejando un acabado natural. Es la favorita de nuestras It-girls: Úrsula Corberó, Miriam Giovanelli y Clara Lago.

Esta base es ideal para pieles mixtas o grasas como la de nuestra chica Maybelline, Úrsula Corberó. Su fórmula controla brillos y borra poros,  y su textura ligera calca el tono de tu piel dejando una cobertura uniforme.

maquillaje-natural-para-la-nieve

“Dime que piel tienes, y te diré que base de maquillaje necesitas”

Gato, maquillador oficial de Maybelline, te explica cómo dar con el tono perfecto de FIT Me Mate y afina poros. Es muy sencillo. Sigue los prácticos consejos y descubre la base que te hace Match!

La clave para encontrar el tono perfecto es dar con tu subtono. A continuación, os damos unos trucos para detectarlo. Sigue los pasos con este tutorial:

  1. Si tu piel enrojece con facilidad, tu subtono es rosado.
  2. Si por el contrario, bronceas rápidamente independientemente que tu piel se más clara o más oscura tu subtono es dorado.
  3. Por último, la mayoría de las españolas solemos tener un subtono amarillo o beige. Esto significa que en invierno nos vemos la piel ligeramente cetrina o apagada, pero en verano bronceamos sin problema.

¿Ya sabes cuál es el tuyo? Úrsula Corberó lo tiene claro, ella tiene una piel que enrojece fácilmente con un subtono rosado, así que ahora debe encontrar el tono que le haga Match!

Escogemos 3 tonos distintos marcando 3 líneas en la mandíbula. El tono que no deje marcas en cara y cuello y se funda perfectamente con tu color natural, ese es el tono perfecto. El de Úrsula es el 130 ¿y el tuyo?