EL TUTORIAL DE MAQUILLAJE MÁS ATREVIDO DE LA NYFW

Con este post confirmamos que el efecto metalizado está en todas partes, hasta en el cabello. Pero como lo nuestro es el make up, hemos decidido recrear el look de maquillaje más arriesgado de esta semana de la moda neoyorkina. ¿Te atreves a copiar el look de Adriana Lima?

2_650x650

Look de maquillaje metalizado

Febrero, y con él, uno de los acontecimientos con el que más disfrutamos, la semana de la moda. Hemos visto cat eyes extremos, labios en colores inimaginables, rostros limpios y luminosos, pero sobre todo muchísimo efecto metalizado. ¿Dónde? En todos lados, desde los ojos, hasta labios, uñas y cabello.

Otro de los grandes protagonistas ha sido el efecto wet en el rostro, del que ya recreamos un look en el post anterior. (link)

Hoy te traemos un maquillaje con mucha personalidad. El rostro va a tener un aspecto súper natural, con varios puntos de luz en la nariz y pómulos. Los verdaderos protagonistas van a ser los labios, y los ojos.

Pero antes de empezar con el maquillaje de ojos y labios, como siempre, hablemos de las cejas y de la importancia de llevarlas definidas, ya que nos van a permitir enmarcar muchísimo más nuestra mirada. Te recomendamos Tattoo Brow para conseguir un diseño de cejas perfecto durante hasta 3 días.

En los ojos vamos a utilizar el perfilador Color Tattoo en el tono Turquoise por toda la zona del lagrimal tanto por arriba como por abajo. En la parte de arriba solamente vamos a pintar hasta la mitad. Trataremos de que todo quede bien difuminado, puedes hacerlo con tus dedos para que el resultado sea mejor. Para la parte externa del parpado, marcaremos con una sombra negra desde la mitad del ojo hasta el extremo, y vamos a marcar toda la cuenca del ojo dándole forma en pico en el extremo para crear ese efecto de mirada amplia. Para la línea de agua, vamos a marcar mucho con el delineador, en este caso negro. Para las pestañas, utilizaremos Total Temptation para conseguir unas pestañas con volumen, largas y súper suaves.

Para los labios, el primer producto que vamos a utilizar será el pintalabios en el tono Steel Chic de la línea Matte Metallics Lipstick. Nos servirá como base ya que después aplicaremos distintos tonos por encima. A continuación, vamos a utilizar el perfilador de ojos, en los labios, sí, sí como lo oyes. No es la primera vez que utilizamos un producto de maquillaje para un uso distinto al habitual.  Primero utilizaremos el tono Turquoise para marcar el arco de cupido, tanto por fuera como por dentro hasta el centro. En el labio inferior vamos a utilizar el tono Edgy Emerald, aplícalo con la yema del dedo en la parte central del labio inferior con pequeños toques.

¿Qué te ha parecido este maquillaje?

PRODUCTOS NECESARIOS

  • cejas perfectas

    TINTE CEJAS SEMI-PERMANENTE TATTOO BROW

    Tinte de cejas semi-permanente Tattoo Brow con una aplicación súper fácil para lucir unas ceja perfectas COMPRAR