TUTORIAL DE MAQUILLAJE PARA TU LOOK DE COACHELLA

Como un auténtico desfile. Así es como vivimos cada año el festival de música Coachella. Looks ideados a conciencia en los que cada detalle cuenta y, en los que, el maquillaje, se convierte en un complemento más. Hoy te traemos un tutorial de maquillaje atrevido y diferente para que vayas o no a este evento, lo utilices.

Es perfectamente apto para cualquier otro festival, o, oye, por qué no, para cuando te apetezca.

650x650-coachella-portada

Maquillaje de ojos festivalero a todo color

Las opciones de maquillaje para un festival son infinitas, por eso mismo, te traemos una que probablemente no te deje indiferente.

Un maquillaje de ojos de fantasía con sombras multicolor y destellos brillantes, o simplemente, un eye liner a todo color con glitter. Son nuestras dos propuestas para un maquillaje de festival medianamente sencillo, sin complicaciones pero que, sinceramente, resulta bastante llamativo y cool.

Uno de los puntos más importantes en un maquillaje de festival es la base de maquillaje. Os aconsejamos un maquillaje ligero que permita una larga duración sin que se cuartee y quede con manchas. Además, teniendo en cuenta el calor y las horas que vamos a pasar sin parar, recomendamos utilizar polvos matificantes para fijar todavía más la base y evitar los brillos.

Este año no puede faltar el iluminador en cualquiera de nuestros looks de festival. Elige entre los distintos tonos disponibles y prueba hasta dar con el que más va contigo.

coachella1-650x650

¡Comenzamos con el maquillaje de ojos! Utilizaremos dos tonos distintos y los combinaremos. Aunque la técnica pueda parecer complicada, con este paso a paso no te va a costar nada que el resultado sea espectacular.

Lo primero que haremos será aplicar un liner rosa en polvo. ¿Cómo lo hacemos? Mojamos un poco una brocha biselada y untamos de la sombra rosa. En este paso, lo que vamos a hacer es crear un cate eye intenso en un tono jamás imaginado.

coachella1-650x650-

Utiliza el liner blanco para marcar las pestañas inferiores por abajo. Marca con una línea gruesa, llegando hasta el lagrimal. Después, utiliza la brocha biselada con el tono rosa y aplica el color por encima del liner blanco.

paso 1

paso 2

Después, delinearemos con el liner blanco, al ras de la línea rosa, creando el mismo efecto. De esta forma conseguiremos levantar la mirada y crear un efecto angel eyes sutil.

paso 3

Para terminar este maquillaje, no pueden faltar unas cejas bien marcadas y unas pestañas de escándalo. Si la máscara es waterproof mejor que mejor, ya que de esta forma conseguiremos mayor fijación.

paso 4

¿Y para los labios? Un mate en tono nude que permita que los ojos sean los grandes protagonistas.

labios-coachella

Puedes complementar tu maquillaje con unas pegatinas marcando el pómulo o línea del liner. ¡Imaginación al poder!