¿UN CAMBIO RADICAL? PONTE A PRUEBA CON ESTE TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Consigue una transformación total e impactante de un modo sencillo. Te lo ponemos muy fácil con este video tutorial de cómo maquillarse con Gato, maquillador oficial de Maybelline NY.

Descubre las claves para transformar tu rostro y estar siempre al día de todas las novedades beauty

¡Vamos con ello!:

1. Lo primero es aplicar una base que deje la piel homogénea y mate. Fit Me Mate+Afina poros consigue lo imposible: piel perfecta, natural y con los poros visiblemente reducidos. Utiliza una esponja para aplicar el producto.

paso_1

2. Ahora, tenemos que borrar imperfecciones y signos de fatiga con el borrador de ojos. Gracias a su esponja lo aplicamos bajo los ojos sin dejar ninguna marca. ¡Adiós ojeras!

paso_2

3. El contouring, es fundamental en esta transformación. Con Master Contour al ser un stick duo profundizamos bajo el pómulo con la sombra oscura a la vez que realzamos con el color más claro. El cambio es más que evidente. ¡Domina el contouring!

paso_3

4. Nos centramos ahora en la mirada utilizando The Nudes Palette. Primero, creamos una base con el tono beige claro. Seguidamente, trabajamos el arco del párpado con una sombra marrón chocolate. Por último, no puede faltar un toque de luz en el centro con el tono dorado.

paso_4

5. Para intensificar aún más nuestra mirada, trazamos el rabillo perfecto con el delineador Master Precise Curvy. Se aplica de una forma facilísima, el trazo queda perfecto y tus ojos completamente simétricos.

paso_5
6. Ahora, tienes que ponerte con el paso decisivo: las pestañas. Para conseguir un impacto brutal, utiliza la máscara Push Up Angel. ¿Y por qué está mascara y no otras? Porque gracias a su peine extensor construye volumen y longitud al instante.

paso_6

7. En este momento, dedica unos minutos a tus labios. Son grandes protagonistas en tu look de transformación total. Unos labios bien maquillados con un color mate e intenso cambian por completo nuestro rostro. Si antes no solías maquillarlos o simplemente aplicabas un suave brillo labial, cambia el chip. Ahora los labios, cuanto más sugerentes, mejor. En esta ocasión, selecciona el tono rojo 547 de Color Sensational y maquilla tus labios cuidadosamente con ayuda de un pincel.

paso_7

8. Ahora, ponte con las cejas. ¡No te olvides de ellas! Son importantes porque son el marco de la mirada, así que dales color de una pasada con Brow Drama Pomade. ¡Consigue unas cejas bonitas!

paso_8

9. Por último, te contamos un pequeño truco para mostrar una versión más rock. Intensifica la línea del agua con Master Drama. Y luego, intensifica las pestañas inferiores con Push Up Angel.

¿Cómo te ves? Con este video tutorial de maquillaje profesional mostrarás este look impactante que cambia radicalmente tu rostro.

Para más consejos y trucos suscríbete a nuestro canal de Youtube, ¡tienes una cita con nosotros todos los lunes a las 20h!