¡TRUCO DE PASARELA! POTENCIA TU MIRADA EN 2 MINUTOS

trucos de belleza para potenciar tu mirada
La clave para lucir un maquillaje impactante está en cómo intensifiques tus ojos. ¡Son tu potente arma de seducción! Así que maquíllalos según el look que quieras mostrar. Ahora, es el momento de dejar a todos con la boca abierta. Descubre cómo potenciar tu mirada de una forma rápida y profesional.¡Seduce!

Maquillaje de ojos express

¡No queremos que los secretos del backstage se queden solo en los modelos y en la pasarela! Es hora de sacarlos a la calle. Sigue nuestros sencillos consejos y pontencia tu mirada en solo 2 minutos. Muestra una explosión de color en 3,2,1…#Yosoydemaybelline

PASO 1: Selecciona Master Drama en las raíces de las pestañas, aplicándolo de un modo homogéneo pero sin necesidad de que sea preciso 100%. ¡No hace falta lucir una raya perfecta! También aplícalo en la parte inferior del ojo, muy cerca de las pestañas inferiores. Después, con el aplicador que hay en el otro extremo del liner, difumina el color para crear el efecto ahumado. Una vez que el producto esté perfectamente difuminado, utiliza una sombra de ojos oscura para aportar intensidad a tus párpados.Es la clave para lucir una mirada dramática.

PASO 2: Ahora, aplica la máscara de pestañas Lash Sensational para abrir tus pestañas y revelar capas, sin apelmazarlas. Separadas, intensificadas, alargadas, las pestañas se despliegan desde el lagrimal hasta el exterior del ojo como un abanico.¡Captura y despliega todas tus pestañas!

PASO 3: Después, aplica Brow Satin, el lápiz que diseña, rellena y matiza tus cejas. ¡Conoce la importancia de intensificar tus cejas! Aplícalo a lo largo de la ceja con pequeños trazos imitando pelitos que luego difuminarás. Insistiendo en aquellas zonas que tengas más despobladas. Retócate y dale un cambio radical a tu look.

PASO 4: Para finalizar, sorprende con un producto innovador para dar color a tus mejillas y tus labios. Con Baby Limps Balm & Blush obtendrás un efecto buena cara al instante. Coge el producto y con ayuda de tus dedos, deslízalo suavemente por tus labios. Luego, dale un pequeño velo de color a tus mejillas para obtener un rostro jugoso y seductor. ¡Lleva tus Baby Lips siempre en tu bolso!

Transforma tu rostro en un tiempo record. Ya no tienes excusas para lucir un smokey eyes muy sexy en tan solo 2 minutos. ¡Muestra tu estilismo del frontrow a pie de calle!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • LashSensational

    LASH SENSATIONAL

    Consigue un VOLUMEN EFECTO ABANICO que hará desplegar todo tu potencial.COMPRAR

  • browsatin

    BROW SATIN MEDIUM BROWN

    El 1er diseñador de cejas 2 en 1: el lapiz dibuja, la sombra rellena y matiza de manera naturalCOMPRAR

  • baby-lips-peach

    BABY LIPS BALM & BLUSH

    El primer bálsamo con forma esférica de Baby Lips disponible en 3 divertidos tonos. COMPRAR

Etiquetas: eyeliner, maquillaje de ojos.