TENDENCIAS DE MAQUILLAJE VISTAS EN MFSHOW 2015

Colores intensos, una mujer muy femenina, sexy y sofisticada. Dentro de las tendencias de maquillaje para esta nueva temporada primavera verano, Gato destaca 3 principales tendencias:

1. Colores intensos:

Como dice Gato, esta tendencia está diseñada para “mujeres frescas y con un toque atrevido a las que no les da miedo llevar colores saturados”. Los labios con tonos muy veraniegos y divertidos fueron los protagonistas del desfile de Couchel de Madrid Fashion Show.

maquillaje con labios de color

El look se basa en una piel muy ligera y fresca usando la base de maquillaje Superstay 16H Better Skin mezclada con crema hidratante. Después se marcan las pestañas intensamente aplicando varias capas de la máscara Colossal Go Extreme, insistiendo sobre todo en las superiores. Y finalmente se da todo el protagonismo a los labios con un coral intenso o un fucsia casi flúor de la línea de barra de labios Color Sensational.

2. Rostros esculpidos:

“Una mujer muy aspiracional, que resalta sus facciones sin excesos” ha sido la apuesta de Gato para el desfile de Elena Miró.

Esculpir el rostro Maybelline

Después de trabajar la piel con la base de maquillaje SuperStay 24H, esculpe el rostro suavemente con los polvos de sol Dream Sun. Para una mirada sensual, traza un sutil eyeliner al ras de las pestañas superiores con el lápiz de ojos Master Drama.

Para profundizar la mirada. Aplica el lápiz marrón de Color Show en la línea inferior de las pestañas, el pliegue del párpado y el ángulo entero del ojo, y difumínalo con un pincel.
Consigue una mirada espectacular con la máscara de pestañas Lash Sensational.

Finalmente, perfila y rellena los labios con el lápiz naranja de Color Show y pinta por encima a toquecitos con una barra roja de Color Sensational, para así conseguir un rojo amaderado.

3. Feminidad al poder

El maquillaje elegido para el desfile de Mónica Cordera “está inspirado en una mujer ultra femenina, muy Audrey Hepburn y un poco sixties.
 Con una ceja y un eyeliner muy marcados, pestañas muy cargadas y todo trabajado en tonos marrones y tierras”.

Marca el pliegue del párpado con el perfilador de ojos marrón de Color Show, difuminando todos los contornos. Seguidamente, traza una línea gruesa con el Gel Liner Eyestudio al ras de las pestañas, elevándolo hacia las sienes para conseguir un efecto más felino. Usa la máscara Lash Sensational solo en las pestañas superiores, incidiendo sobre todo en los extremos para alargar el ojo.

Maquillaje femenino tendencias 2015

Trabaja las cejas con dos productos: primero, con el delineador de cejas Master Shape rellena los huecos existentes entre los pelitos, creando una forma más pulida. El efecto de fijación se consigue gracias a la máscara de cejas de Brow Drama Transparente, aunque si quieres un efecto más sofisticado, prueba Brow Drama específico para tu color de pelo.

PRODUCTOS NECESARIOS

  • superstayFDT21

    SUPERSTAY 24H 21-NUDE

    El maquillaje que resiste a todo. Cobertura perfecta durante 24 horas.COMPRAR

  • LashSensational

    LASH SENSATIONAL

    Consigue un VOLUMEN EFECTO ABANICO que hará desplegar todo tu potencial.COMPRAR

  • BrowDramaTransparente

    BROW DRAMA TRANSPARENTE

    La primera máscara de cejas de Maybelline que matiza, rellena y fija tus cejas de forma natural.COMPRAR

Etiquetas: MFShow, tendencias de maquillaje.