TENDENCIA: MANICURA METALIZADA

Esta temporada, el maquillaje que más destaca es el que se centra en tonos intensos, oscuros y mate.  Los ojos, los pómulos y los labios se transforman mostrando un aspecto seductor que pretende pasar lo menos desapercibido posible,  pero falta una parte de tu cuerpo que debes destacar especialmente, tus manos. Dale color a tus uñas con las opciones más impactantes del año. ¡Engánchate a la nueva era del color!

Consigue las uñas más llamativas de la temporada

No queremos colores aburridos ni clásicos porque estamos hartas de que nuestras manos se vean siempre igual. Este otoño, queremos darle una vuelta a nuestra manicura con colores llamativos e incluso atrevernos con formas divertidas ¡Los colores metalizados han llegado para quedarse! Y lo mejor de todo, no tendrás que usarlos solo con tus looks más festivos, también puedes combinarlo con tu estilismo diario o con las prendas más sport. Con el metalizado, ¡todo vale!

manicura_metalizada

¿Cuál es la forma correcta de aplicar el esmalte de uñas metalizado y no salirse?

Cada vez que piensas en pintarte las uñas te entran las dudas. Tu pulso tiembla demasiado, tienes miedo a salirte y no sabes cuántas capas deberás darte para que el color se vea radiante. ¡Pues no le des tantas vueltas! Sigue unos sencillos pasos y luce la manicura más explosiva. Queremos ver los colores más irresistibles:

  1. Comienza preparando tus uñas con un color base incoloro para protegerlas.
  2. Aplica el esmalte primero en el centro de la uña, empezando por la base y hasta la punta y pinta seguidamente los laterales.
  3. Si quieres un color perfecto, aplica dos capas de tu esmalte favorito.
  4. Para mejores resultados, aplica una última capa de Clear Shine al finalizar; el color durará más tiempo y el esmalte brillará más.

Vas a causar furor. Los fluor del verano han dado paso a los metalizados de los meses de frío. ¡Ya no querrás esconder tus manos bajo tus guantes!  Queremos pasión, brillo, belleza y versatilidad en nuestras uñas. Son igual de importantes que el resto del maquillaje, así que sorprende con los tonos que elijas. Es el momento de mostrar el look más electrizante.