¿TE PERDISTE LOS ÓSCARS? MIRA EL MAQUILLAJE DE LAS ESTRELLAS

Levábamos un año esperando este momento y por fin ha llegado la esperadísima gala de los Óscars. Por supuesto que estábamos impacientes por conocer a los ganadores de esta edición, pero para nosotras el momento más ansiado ha estado en el look de nuestras famosas favoritas. Todas han lucido sus mejores galas sobre la alfombra roja y el maquillaje no podía ser menos.

Ya podemos hacerte el resumen de nuestros maquillajes favoritos, que también son imprescindibles para que el estilismo sea impecable. No pierdas detalle de las tendencias de maquillaje protagonistas de la próxima temporada. ¡Aprende a maquillarte como una celebrity!

De la alfombra de los Óscars a tu casa. Las tendencias en maquillaje de los Óscars

¿Quieres ver los detalles de todas las “modelos” que pasaron por la alfombra roja? Cogemos la lupa y analizamos los mejores looks. Fíjate en el maquillaje y aprende los mejores trucos de Hollywood. ¡Mira quiénes han sido las más elogiadas por su estilo e inspírate en su make-up. Este es nuestro top 5:

  1. Maquillaje Femme Fatale nude con labios burdeos

El rostro cara lavada con unos labios en tono mate y oscuro, son la sensación de la temporada. Conseguirlo es muy sencillo. Aplica una base de maquillaje mate y luego, realiza la técnica del contouring con ayuda de Master Sculpt y así afinarás tus facciones. Luego, utiliza una sombra de ojos nude que de luminosidad a tus ojos y aplica una capa de máscara de pestañas Push Up Drama. Para finalizar, selecciona la barra de labios Color Sensational Divine Wine y derrocha sensualidad y sofisticación. ¡Dale protagonismo a tus labios!

nude_labios_burdeos

  1. Maquillaje fiesta smokey eyes con labios beige

El ahumado de ojos es el maquillaje de ojos siempre presente en eventos festivos como una alfombra roja. Este tipo de make-up enfatiza tu mirada y le aporta un color negro muy seductor. ¿Y cómo conseguirlo? Comienza utilizando una sombra base en tono beige para matizar tus ojos. Luego, aplica una sombra de ojos en tono gris pro todo el párpado móvil. Después, selecciona una sombra de ojos negra y añade color en la cuenca de tus ojos y los extremos superiores. Por supuesto, recuerda difuminar los colores para que se fundan en uno. Ahora, compleméntalo también con el liner para smoky, Master Graphic dibujando un trazo grueso para intensificar tus pestañas. Para finalizar, añade máscara de pestañas a tus ojos. Antes de acabar, aplica un labial en tono beige o dorado nacarado en tu boca para darle un brillo especial y muy seductor. ¡Voilá! Aquí tienes el look de noche más seductor.

  1. Maquillaje ahumado con labios rojos

¿Existe un maquillaje más sexy? Combina una piel de porcelana con unos ojos ahumados negros intensos, unos labios rojos pasión y acapara todas las miradas. Es un maquillaje que no dejará indiferente, pero combina perfectamente con tus estilismos más sensuales y descarados. Si tienes intención de lucir un vestido sexy en tonos oscuros, combínalo con el maquillaje más favorecedor. Marca tu mirada para lucirla felina, aplica abundante máscara para que tus pestañas parezcan postizas y selecciona el color de labios más rojo que tengas. ¡Luce tu look más explosivo!

ahumado_labiosrojos

  1. Maquillaje luminoso con tonos bronce

El maquillaje efecto piel bronceada es una opción espectacular para mostrar una piel natural con un toque brillante muy seductor. Para ello, aplica una base de maquillaje en mouse y luego, selecciona unos polvos de sol para darle un toque bronceado a tu aspecto. Por supuesto, enfatiza tus mejillas, tus sienes y las aletas de tu nariz y así jugarás con las luces y sombras. Luego, selecciona un ligero rubor marrón sobre tus mejillas y muestra siempre un toque brillante y festivo. Para tus ojos, apuesta por una sombra en tonos bronce con destellos de color. Después, utiliza un eyeliner para conseguir una mirada sofisticada, dibujando un trazo fino para agrandar la mirada. Finalizar con dos capas de máscara de pestañas, tanto en tus pestañas superiores como inferiores. ¿Y en tus labios? ¡Sigue apostando por los tonos bronce! Coge un labial marrón y a continuación, aplica encima un lip gloss transparente. ¡Muestra un look sexy glam!

luminoso_tonosbronce

  1. Maquillaje lady con tonos rosas

Si no te gusta maquillarte en exceso y quieres ver un maquillaje sencillo y delicado, apuesta por los tonos rosas. Solo tendrás que aplicar una base ligera y luego, selecciona un toque de rubor rosa sobre tus mejillas. No apliques colores muy fuertes, apuesta por tonos empolvados y delicados que muestren tu rostro más aniñado. Después, utiliza una sombra rosa palo para dar color a tus ojos y luego, aplica una máscara de pestañas que alargue tus pestañas al infinito, mostrando una longitud y curvatura únicas. Para finalizar, selecciona el tono Minimalist de color Drama y resalta tus labios con un acabado semi-mate y una textura cremosa. ¡Seduce con un color tendencia!

lady_tonosrosas

¡Estas son nuestras opciones favoritas de los Óscars! ¿Con qué opción te quedas? Si tienes un evento próximamente, luce el look de las famosas y destaca con un maquillaje chic y seductor. ¿Cuál será la próxima alfombra roja?

PRODUCTOS NECESARIOS

  • ColorSensational975

    COLOR SENSATIONAL MATTE 975

    Color Sensational The Creamy Mattes. Acabado mate intenso y textura cremosa. VER MÁS

  • ColorDrama-Minimalist

    COLOR DRAMA MINIMALIST

    El maquillaje que resiste a todo. Cobertura perfecta durante 24 horas.COMPRAR