SOMBRAS DE OJOS IDEALES PARA RUBIAS

A la hora de maquillarte buscas siempre tonos que muestren armonía con el resto de tu rostro. Y es que según sea tu color de piel, de pelo o de ojos deberás aplicar unos colores en tu maquillaje u otros. ¡No todo vale! Puede gustarte mucho el verde, pero si tienes los ojos azules, no será el tono más adecuado. O incluso, si tienes el color de piel muy claro, los tonos demasiado oscuros endurecerán demasiado tus facciones. ¿Sabes de qué forma combinar los colores y cómo pintarte los ojos? ¡Te lo contamos!

Una mirada arrebatadora: las sombras perfectas para rubias

Comenzamos por las rubias ya que, según sea el color de tu pelo te irán mejor unos colores que otros. ¿Quieres saber cuáles son los tuyos? ¡Pues toma nota!

Comienza apostando por el “menos es más” y es que no necesitas ir disfrazada para verte bien. No uses colores demasiado llamativos u oscuros, pues no encajarán nada con tu tono de piel y tu color de pelo. Las rubias son sensuales, femeninas y tienen un aspecto más dulce, así que opta por colores claros y luminosos que destaquen tu color de pelo.

Hay muchos tipos de rubios. Esta el rubio ceniza, el rubio dorado, el rubio nórdico, el rubio oscuro… y aunque dependiendo del rubio hay colores que sientan mejor que otros hay algunos que son infalibles para los cabellos claros. Toma nota de los tonos fundamentales para dar color a tus ojos. ¡Ilumina tu mirada!

Así lo vemos, nuestra recomendación es que uses tonos pastel, ya que suelen proporcionan un mejor resultado: rosas, lilas, grises o nudes, conseguirán añadir más luminosidad a tu tez. E incluso, puedes añadir algunos puntos dorados debajo de tus cejas y en lagrimal. ¿Cómo conseguirlo? Con una paleta que te hará combinar todos estos colores de una forma rápida con The Blushed Nudes. Esta paleta está hecha para crear infinitos looks. 12 tonos de rosas suaves a bronces intensos para conseguir múltiples efectos. ¿Cuál es tu color ideal? Tienes mucho donde elegir, ¡viste tu mirada! Ilumina tu mirada y consigue un look sofisticado con colores neutros y naturales.

Por cierto, no todo van a ser sombras nude; para la noche puedes optar por unos ojos smokey eyes (efecto ahumado). Crea un efecto difuminado con tonos marrones o grises oscuros e intenta evitar el negro, que endurecerá demasiado tus facciones. ¡Enmarca tus ojos!

Luego, realiza un sutil delineado a ras de tus pestañas superiores y por supuesto, aplica una capa de máscara de pestañas. ¡Perfecta! Ya tienes unos ojos de impresión gracias a unos toques de maquillaje. Cabello rubio y ojos luminosos, sencillos y naturales. ¡Potencia tu color rubio!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • The_Blushed_nudes_palette

    THE BLUSHED NUDES PALETTE

    Atrévete a vestir tu mirada con The Blushed Nudes, la nueva palette de Maybelline.COMPRAR