¿QUÉ PINTALABIOS ELEGIR PARA CADA OCASIÓN?

¿Qué es lo que nunca se te olvida antes de salir de casa? Seguramente sea la cartera, las llaves, el móvil y cómo no, tu barra de labios preferida. Aunque puede que seas de las que va dejando un pintalabios en cada bolso que usas y luego vas encontrándolos como tesoros olvidados.  Y es que sabes de sobra  que es el complemento perfecto para que un maquillaje marque la diferencia y es que no puedes salir a la calle sin aplicar tu labial mate.

Pero hay un tono mate para cada ocasión, y no siempre debes llevar el mismo tono ni la misma intensidad de color. Te contamos cómo escoger tu labial perfecto según tu día. ¡Descubre el make-up de labios que más te favorece!

mirima_650X650

Duelo de grandes. ¡Color Sensational VS SuperStay Matte Ink!

Por suerte, tienes muchas opciones mate para elegir. Seguro que ya has visto varias de la mano de tus influencers favoritas que ya se han adelantado a las nuevas tendencias.

Te contamos cuál usar en cada ocasión y luego tú solo tendrás que encargarte de aplicarlo en tus labios. Fácil solución, ¿verdad? Prueba los colores más saturados de Color Sensational y SuperStay Matte Ink y marca la diferencia.

  1. Colores vibrantes e intensos=Color Sensational Bold

¡No te cortes con el color! Luce unos labios hipersaturados con colores de alto voltaje y textura cremosa gracias a Color Sensational Bolds. Si te atreves con el color, úsalos todo el día y si no, resérvalos para esas ocasiones que sabes cuándo empiezan pero no cuando acaban…

  1. Labios nude delicados=Color Sensational Inti-Matte

¡Pásate al nude! El mate también puede sorprenderte con colores que se fundan con tu tono de piel. Elige tu favorito de Color Sensational Inti-Matte y muestra unos labios con un tono favorecedor y cremoso. Son perfectos para tu looks donde potenciar más la mirada.

  1. Labios que dejan un sello permanente= SuperStay Matte Ink

Dejan huella pero no manchan. ¡Genial! Si quieres un color mate intenso y de larga duración, prueba SuperStay Matte Ink.  Conseguirás una cobertura total y sin retoques. ¿Qué color quieres lucir hoy? Puedes mostrar desde los rosas más sutiles hasta los burgundy más top.

¿Ya has decidido cuál te gusta más? ¡Pruébalos todos! Sigue las tendencias que ya están preparadas para el próximo otoño y abandera el Street Style con el maquillaje más chic de la temporada. ¡Hazte un selfie y pon morritos mate!