PREPÁRATE PARA EL OTOÑO: NUEVAS TENDENCIAS DE MAQUILLAJE

Quedan pocos días para que el verano llegue a su fin y ya lo estamos echando de menos. Ahora, tenemos que centrarnos en el otoño que no es tan malo como parece. Las temperaturas bajan, pero tenemos nuevas tendencias para lucir. ¡Siempre tenemos un motivo para estar a la última! ¿Quieres conocer las tendencias que luciremos el próximo otoño? Tenemos una recopilación de las mejores. Renueva tu neceser y luce un make-up súper favorecedor.

Tendencias de maquillaje de las famosas

¿Preparada para cambiar de estación? A continuación,  te contamos nuestro TOP 5, lo último de lo último en make-up.

  1. LABIOS MARRONES SEMI-MATES

El color de tus labios para esta temporada será el marrón y además, semi-mate. Lo hemos visto en las pasarelas y el resultado no puede ser más seductor. Coge tu Vivid Matte Liquid y utiliza el tono Nude Thrill. Cambia la forma de dar color a tus labios.

labios_nude_mate_2

  1. STROBING

Este año se incorpora una nueva técnica beauty: el strobing. Consiste en marcar tus facciones con puntos de luz. Es sencillo, con el Master Strobing stick (que descubrirás muy pronto), aportarás luminosidad a tu rostro para un efecto glow. El truco de la C es lo que te ayudará con esta técnica. Aplicalo desde la parte alta del pomulo hasta las sienes formando una C. ¡Solo te quedará difuminar el producto con la yema de los dedos! Muestra un look luminoso súper natural y descubre lo que puede hacer en tu rostro. Tienes que ver cómo le queda el resultado a nuestra chica Maybelline, Clara Lago. #LuceElStrobing

  1. RABILLO PERFECTO

Los eyeliner se dramatizan y acaban en un rabillo perfecto. Es el momento de sacarle a tus ojos el verdadero partido. Utiliza el delineador Master Precise Curvy y demuestra cómo puedes hacer la línea perfecta y con total precisión. Sí, por fin tus ojos se ven completamente simétricos.

rabillo_del_ojo_perfecto

 

  1. CEJAS MARCADAS Y GLITTER

Las cejas cobran especial protagonismo. Mantenlas pobladas pero bien depiladas y maquíllalas con ayuda del tu jumbo Brow Drama Pomade. En una sola pasada tus cejas se verán intensas y disciplinadas como lo hacen las de nuestra embajadora Gigi Hadid. Si quieres romper esquemas, aplica un poco de purpurina sobre ellas. ¿Has visto cómo cambia tu mirada?

  1. UÑAS METALIZADAS

Las uñas se transforman mostrando un toque minimalista. Los colores que más veremos son los grises, azules y por supuesto, el clásico rojo. Prueba con Color Show Marina Chic y luce una manicura con pigmentos que captan la luz y la reflejan para un color lleno de brillo. Incluso, puedes recurrir a algún toque metalizado para tus noches más festivas.

Perfecta para plantarle cara al frío. El otoño viene cargado de novedades y tú ya tienes tu It-list. ¡Crea los looks más esperados!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • Vivid

    VIVID MATTE LIQUID NUDE FLUSH

    Labiales semi mate con colores vibrantes para una sensación aterciopelada.COMPRAR

  • master_precise_curvy

    MASTER PRECISE CURVY

    Nuevo liner líquido de larga duración con punta especial rabillo. COMPRAR