¿ERES DE LAS QUE TE GUSTA BESAR CON PINTALABIOS? ¡APUESTA POR UN PUNTO PERMANENTE PARA DAR BESOS INFINITOS!

Siempre te preguntas, ¿por qué el color en mis labios dura tan poco? ¿Por qué salgo de casa todas las mañanas con la boca perfectamente maquillada y tras beber o desayunar el color del pintalabios se esfuma? Algo hacemos mal o mejor dicho, no usamos la barra de labios adecuada. Si lo que quieres es sellar tus labios y que no se muevan en todo el día, tienes que apostar por el pintalabios permanente.

Y lo primero que se te pasa por la cabeza seguro que es, ¿Permanente? ¿Pero no seca demasiado mis labios? ¿Pero no se queda a trozos en mi boca mostrando una sensación antiestética? ¿Pero no pierde color a medida que pasan las horas? Olvídate. ¡Todo esto ya pasó! Los labiales de larga duración garantizan unos resultados sorprendentes. ¡Resisten a tu ritmo! Come, bebe, habla, canta, ríe… e incluso, podrás sacar tu lado más coqueto. ¡Vete a la playa o la piscina con los labios pintados! Don´t worry, aguantarán el chapuzón.

Pintalabios-permanente-650

El pintalabios para unos labios llenos de actitud

Ahora ya puedes encontrar de un modo muy sencillo el labial perfecto para ti. Pinta tus labios, besa y compruébalo. ¡Ni rastro de pintalabios en labios ajenos! El secreto está en el labial SuperStay Matte INK, un labial mate con un acabado tan duradero en tus labios que parece tinta. Pero… ¡La tinta mancha! Pues está sellará tus labios, pero solo los tuyos porque no dejará huella. No nos hemos vuelto locas, solo queremos besar intensamente sin manchar. Apuesta por una quedada en un lugar que tus amigas y tú elijáis para dar besos infinitos ¿Dónde quedamos para probarlo? Es genial, con SuperStay Matte INK fijarás tus labios con colores llamativos, pero los tonos se fijarán solo en tus labios no en las prendas de las camisas o camisetas blancas que te pruebas en las tiendas o en los labios de tu pareja.

Reivindicamos más besos y abrazos cada día, pero siempre sin manchas. Besos que parecen eternos, pero en los que tu pintalabios ni siquiera se moverá. ¡Ya tienes el truco para sellarlos con el INK más saturado y sexy!

¿Cuántos besos llevas hoy? Besa sin dejar huella y besa porque sí. Ponte a prueba, ¿resiste tu maquillaje tanto como tus labios? Apuesta por el permanente y elige despedirte de los retoques. Este año, tendrás grandes historias de verano qué contar. #SellaElMate

PRODUCTOS NECESARIOS

  • SuperStay-Matte-Ink-Pintalabios-Mate-Believer

    SUPERSTAY MATTE INK PINTALABIOS MATE ESCAPIST

    Tinta líquida que se fija en tus labios. El color ink más saturado, para dejar tu sello de forma permanente. COMPRAR

  • SuperStay-Matte-Ink-Pintalabios-Mate-Escapist

    SUPERSTAY MATTE INK PINTALABIOS MATE BELIEVER

    Tinta líquida que se fija en tus labios. El color ink más saturado, para dejar tu sello de forma permanente. COMPRAR

  • SuperStay-Matte-Ink-Pintalabios-Mate-Pioneer

    SUPERSTAY MATTE INK PINTALABIOS MATE PIONEER

    Tinta líquida que se fija en tus labios. El color ink más saturado, para dejar tu sello de forma permanente. COMPRAR