APUESTA POR UN MEDIO TOP KNOT Y UNAS PESTAÑAS XXL

Hemos estado toda la semana esperando a que llegue el finde para poder arreglarnos un poquito más y lucir looks que entre semana no pegan tanto, y llega el sábado y todo son dudas. No sabemos si ponernos un vestido un poco más chic o si llevar unos pantalones tailored con una chupa de cuero. Sea cual sea tu elección, una cosa está clara. Recoge tu melena con un medio top knot, porque es lo más esta temporada. ¿Con qué maquillaje combinaremos este recogido? Unas pestañas más largas que nunca, ¿cómo? Te enseñamos a alargar tus pestañas con los siguientes truquillos.

650X650 top knot

 Trucos para conseguir unas pestañas más largas

Igual que preparamos nuestra piel y labios antes de maquillarlos: cremas hidratantes, serum, pre-bases… es igual de importante que lo hagamos con nuestras pestañas. ¿Sabes por qué? Conseguirás potenciar el resultado de tu máscara, haciendo que el resultado sea más intenso al mismo tiempo que cuidas tus pestañas.

Comienza aplicando el primer Lash Sensational, es un gesto súper sencillo con el que notarás toda la diferencia. Aplícatelo a la vez que preparas tu rostro y así dejar que se seque antes de aplicar la máscara.

Una vez terminado tu look completo de rostro, dale un toque dorado a tus ojos combinando The Rock Nudes Palette y 24K Nudes Palette. Escoge el tono morado para lagrimal y la parte inferior de tus pestañas. Para el efecto gold, aplícate el tono dorado en el centro del párpado y un poco en el lagrimal.

Y ahora, nuestras pestañas XXL. Para ello, aplícate la máscara desde la raíz, así lograremos una máxima elevación y volumen. Aplícala tanto por la parte interna como por la externa, así conseguiremos un efecto visual más alargado.

La forma en la que aplicas el rímel también tiene importancia, de ello depende que el resultado sea impactante y que no se apelmacen y tengan grumos. Gira el cepillo en diagonal para alargar los extremos con facilidad. Insistir más en las pestañas de los extremos nos aportará mucha más amplitud en la mirada, con un efecto de ojos rasgados.

Truco: delinea la línea de agua superior con un lápiz negro para que tus pestañas parezcan más tupidas desde la raíz.

Como le hemos dado importancia a los ojos vamos a marcarnos unos labios nude. Utiliza Superstay Matte Ink, podrás comer, beber, besar… sin que se emborrone ni se cuartee. ¡Es permanente!

Prueba estos trucos de maquillaje para pestañas y dale caña al look digo de selfie.

PRODUCTOS NECESARIOS

  • Labial liquido

    SUPERSTAY MATTE INK PINTALABIOS MATE ESCAPIST

    Tinta líquida que se fija en tus labios. El color ink más saturado, para dejar tu sello de forma permanente. COMPRAR

  • The_Rock_Nudes

    THE ROCK NUDES PALETTE

    Una palette de 12 tonos mates y brillantes para infinitos looks smoky: de suaves glam a heavy metals. COMPRAR

  • máscara de pestañas

    LASH SENSATIONAL VOLUPTUOUS

    La máscara Lash Sensational Voluptuous captura las pestañas de la raíz a la punta consiguiendo revelar capas y capas. COMPRAR

  • sombra de ojos doradas

    THE 24 KARAT NUDES

    The 24 Karat Nudes es una palette de 12 tonos de sombras de ojos. De intensos nudes a dorados vibrantes para infinitos looks. ¿Te atreves? COMPAR