PÁSATE AL DELINEADO A TODO COLOR CON MASTER DRAMA

Es hora de darle un giro a tu maquillaje. Deja atrás los días tristes y aburridos. ¡Pásate al delineado de ojos full color! No te quedes en el clásico negro, el gris o el marrón. Apuesta por los delineadores verdes, esmeralada y azules de Master Drama. Su textura ultra cremosa y rica en pigmentos, le darán un acabado intenso y duradero a tu mirada.

Luce tu liner, ¡a todo color!

Crea una mirada intensa y dramática, un look smoky eyes llamativo con un trazo perfecto que agrande tu mirada. Solo tienes que seleccionar el tono con el que quieres impactar: verde esmeralda, azul celeste y azul marino. ¡Tú decides!

  1. Verde esmeralda: Es un verde azulado perfecto para tus looks diarios más sofisticados.
  2. Azul celeste: Luce un aspecto más dulce con un azul más suave y favorecedor sobre tus párpados.
  3. Azul marino: Es la opción perfecta para un party look impactante, combínalo como toque final del ahumado de ojos.

¿Cómo aplicar tu lápiz de ojos para mostrar un delineado perfecto?

Primero, selecciona la sombra de ojos que quieres lucir con tu look.  Apuesta por sombras en tonos nude para dejar protagonismo al delineado de tus ojos. Una vez que has aplicado el color, realiza la línea. Empieza dibujando el trazo desde la parte interior del ojo hacia el exterior, aumentando el grosor de éste paulatinamente. Repite el proceso en el párpado inferior.

Delineado_color

Luego, aplica máscara de pestañas tanto en tus pestañas superiores como inferiores. El azul en tu maquillaje es un color favorecedor, que no pasa desapercibido, pero que muestra un aspecto sexy e impactante.

Delineado_color2

Si te animas, puedes lucir el color azul aplicando sombras de ojos e incluso, para las más alocadas, ¡los labios azules! Descubre cómo llamar la atención poniendo el color azul como protagonista de tus looks. Luego, combínalo con prendas vaqueras o azules y el resultado será sorprendente. Ya lo sabes, en 2017 el azul dará mucho qué hablar en tu maquillaje. Adelántate a las tendencias.