¿UNICORNIO O SIRENA? SOMBRAS DE OJOS PARA LOS LOOKS DE MAQUILLAJE IT DE LA TEMPORADA

Unicornios, flamencos, sirenas… ¡están por todas partes! Estampados, flotadores, desde hace unos meses se han convertido en tendencia y los looks de maquillaje no iban a ser menos.

¿Y tú qué prefieres? ¿Te encantan los unicornios o eres más de inspírate en ellos para lucir el maquillaje tendencia de este verano? Una pista: ¡combina varios colores!

looks-de-maquillaje-650

Los looks más coloridos del verano

Si has llegado hasta aquí leyendo es porque te gusta arriesgar, ¿verdad? Entonces vamos a por todas porque vas a acertar seguro. Vamos a ponértelo fácil. Este verano… ¡sorprende a todo color! Estas son nuestras apuestas seguras.

  1. Maquillaje fantasía de sirena. ¡Surca los mares!

¿Y cómo se maquillan las sirenas? Pues hombre, si están debajo del agua necesitarán maquillaje waterproof, ¿no? Para conseguirlo tendrás que apostar por la combinación de tonos metalizados. Coge tu paleta grafitti y realiza un ahumado de ojos con dos colores básicos: azul y rosa. Utiliza el azul para dar profundidad e intensidad a tu párpado móvil y luego, delinea tus ojos arriba y abajo con el rosa. Presume de pestañones con tu máscara waterproof.

TRUCO: Para terminar de ser una auténtica sirena, utiliza la sombra azul de colorete y luego, aplica el iluminador en tus pómulos y debajo de la ceja para crear dimensión en tu rostro.

  1. Maquillaje mágico de unicornio. ¡El animal favorito de las it girls!

El unicornio es el protagonista de este verano en tu ropa, tus accesorios y por supuesto, en tu maquillaje. Pero, ¿cómo vas a lucir un maquillaje unicornio? Con el iluminador, la purpurina y las sombras de ojos pastel.

Los protagonistas de tu look son tus ojos, así que prepara tu paleta de sombras y utiliza el color morado para marcar tu párpado móvil. Luego, aplica el rosa en la cuenca de tus ojos. ¡Dales mucha intensidad! Después, selecciona un color blanco hielo para dar luz a tu lagrimal. Pinta tus labios de rosa chicle con Color Sensational. Ahora solo quedará trazar una línea perfecta a ras de tus pestañas superiores y aplicar máscara de pestañas resistente a todos los planes que tengas este verano.

¡Espera! Falta el toque espectacular. Hazte con estrellas adhesivas y pégalas en tu lagrimal y en la parte alta del pómulo. Utiliza también el iluminador y la purpurina para dar destellos de luz a tu rostro.

¿Con qué look te quedas este verano? Estamos seguras de que con cualquiera de las dos propuestas sorprenderás. El maquillaje multicolor es lo más cool de la temporada, solo hace falta atreverse.

 

PRODUCTOS NECESARIOS

  • The_Rock_Nudes

    THE ROCK NUDES PALETTE

    Una palette de 12 tonos mates y brillantes para infinitos looks smoky: de suaves glam a heavy metals. COMPRAR

  • ColorSensational950

    COLOR SENSATIONAL MATTE 950

    Color Sensational The Creamy Mattes. Acabado mate intenso y textura cremosa. VER MÁS