NUEVOS COLORES DE EYELINER CON MASTER DRAMA

Ha llegado el momento de salir de lo convencional a la hora de perfilar tu ojo. Seguro que te encanta delinearlos pero no sales del típico negro, ¿verdad? Pues es hora de darle un giro a tu make-up con colores llamativos, que muestren un look arrebatador. Prueba a delinear tus ojos con colores vibrantes gracias a los nuevos tonos de Master Drama: verde esmeralda, azul celeste y azul marino. Aporta intensidad a tu mirada. No te cortes con el color.

Los perfiladores de colores están de moda

Master Drama te ofrece múltiples formas de definir tus ojos. ¿Con qué color te quedas? Sea cual sea tu color favorito, mostrarás una textura ultra cremosa y rica en pigmentos, para un acabado intenso y duradero.

Verde esmeralda: El verde más seductor se queda por mucho tiempo. Acompaña tu línea verde con una sombra marrón o nude y abundante máscara de pestañas. Un look imprescindible para tus looks diarios más sofisticados.

colores_eyeliner

Azul celeste: Apuesta por los colores claros en cualquier época del año. Combina tu eyeliner azul con la sombra de ojos azul eléctrico de The Rock Nudes Palette y muestra un acabado intenso y radiante. El azul nunca pasa de moda.

Azul marino: Si te encanta darle intensidad a tus ojos y apuestas por el smoky eyes para tu maquillaje nocturno, dale una vuelta al negro de siempre y utiliza el azul marino. Combínalo con sombras grises o azules.

Maybelline_Emily_Didonato_Rock_Nudes_Blue_Smoky

¿Cómo delinear tus ojos con los colores más llamativos de la temporada?

Es sencillo y rápido. Estamos seguras que el resultado te fascinará, así comienza a contar con el color en tus ojos.  Estos son los 3 pasos que debes seguir para que tu maquillaje se vea espectacular. Apuesta por el color:

  1. Empieza dibujando el trazo desde la parte interior del ojo hacia el exterior
  2. Aumenta el grosor de éste paulatinamente
  3. Repite el proceso en el párpado inferior

Ya tienes las claves para lucir la mirada del momento. Este año el color dará mucho de qué hablar así que intensifica tus ojos con tonos que nunca pensaste en utilizar. Te sentarán fenomenal.