“NO MAKE-UP” O MAQUILLAJE NATURAL PARA EL VERANO 2015

maquillaje natural no make uup
Una de las técnicas que más estamos viendo durante el 2015 se centra en el maquillaje natural o también llamado “no make-up”.

Por si no conoces este tipo de maquillaje, precisamente consiste en mostrar un efecto como si no fueras maquillada. En el festival de Cannes este año, la tendencia del maquillaje natural ha sido la estrella y cientos de celebrities han paseado su look de maquillaje nude por la alfombra roja, mostrándose bellas y muy sofisticadas.

El “no make-up” se ve sencillo y nada recargado. Si quieres conocer cómo hacerte tu misma este look, toma nota y sigue paso a paso nuestros consejos. Lo más importante que tienes que saber, es que la importancia de este look reside en la base de maquillaje, así que ponte manos a la obra y luce el rostro del momento. ¡Descubre cómo acaparar todas las miradas!

El maquillaje que realza tu belleza natural

Es el momento de descubrir tu belleza natural. Usa un maquillaje sencillo que se vea casi imperceptible pero que enfatice los rasgos de tu rostro. Descubre cómo hacerlo:

  1. Lo primero que debes hacer es mostrar una piel limpia e hidratada. Tras ello, comienza a aplicar una base de maquillaje con una cobertura perfecta y un acabado satinado muy natural. ¿Y cuál es el producto perfecto? ¡Aplica Dream Satiné Fluido! Su exclusiva textura se funde perfectamente y transforma la piel aportando una cobertura perfecta y un acabado satinado. Su aplicación es muy sencilla, pon una pequeña cantidad de Dream Satiné Fluido en el centro de la frente, nariz, barbilla y mejillas. Repártela uniformemente por todo el rostro con ayuda de las yemas de tus dedos del mismo modo que harías con tu crema hidratante, llegando bien a la línea del cabello y difuminando hacia la mandíbula. ¡100% poros eliminados, 100% piel lisa!
  2. Tras alisar tu rostro es hora de darle un ligero color a tus mejillas. Para eso, aplica colorete en las manzanas de tus pómulos y extiende el producto hasta la sien. También, puedes usar polvos bronceadores como colorete y dejar un leve toque de sol en tu rostro.
  3. A continuación, aplica una sombra de ojos nude que neutralice el color de tu párpado y aporte luz a tu rostro. Extiéndela por tu párpado móvil.
  4. Luego, no apliques eyerliner, utiliza solo máscara de pestañas Lash Sensational en tus pestañas superiores para abrir tu mirada y aportar un toque de intensidad a tus ojos.
  5. Para finalizar, utiliza un gloss traslúcido para dar un toque fresco y sensual a tu look. Si prefieres, también puedes usar una barra de labios mate en un tono beige luminoso que aporte dulzura y naturalidad a tus labios.
¿Qué te parece el resultado? ¡Es súper favorecedor! A partir de ahora, siempre que quieras lucir un aspecto sencillo pero sofisticado, súmate a la tendencia del “no make-up”. Di adiós a las imperfecciones y muestra el maquillaje perfecto para el verano. ¡Es el momento de lucir un maquillaje radiante y perfecto!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • LashSensational

    LASH SENSATIONAL

    Consigue un VOLUMEN EFECTO ABANICO que hará desplegar todo tu potencial.COMPRAR

Etiquetas: base de maquillaje, maquillaje natural.