EN VERANO, EL MEJOR EYELINER RESISTENTE AL AGUA. ¡APUNTA LOS TRUCOS DE MAQUILLAJE WATERPROOF!

“Vamos a la playa, calienta el sol…” ¡Por fin! ¡Qué ganas de playa! Acaba de empezar pero ya estamos pensando en todo lo que nos vamos a llevar en la maleta y en el neceser. ¿Tú no?  Aunque en verano no nos maquillemos tanto, hay imprescindibles como llevar máscara o eyeliner waterproof (es el mejor eyeliner para estos momentos) polvos de sol… ¡no nos faltará nada para esos planes de fiesta en la orilla o barbacoa y piscina!

El-mejor-eyelines-para-llevar-a-la-playa_650

Sol, arena y mar… ¡Tu eyeliner puede con todo!

Maquillaje de ojos paso a paso para tus planes pasados por agua. ¡Evita el momento de ojos de panda al salir del agua!

  • Ojazos Waterproof

Nos gusta tanto el eyeliner y tan poco que se estropee por culpa del calor… ¡Stop! Nos llevamos el eyeliner y nuestros ojazos de vacaciones. No renuncies a tu producto favorito y tira de un eyeliner  que lo aguante todo. Dibuja una línea a ras de las pestañas con tu liner Colossal Kajal y observa cómo tus ojos parecen mucho más grandes.

  • Glossy, glossy

El gloss es tendencia y tú, por supuesto, no quieres quedarte atrás. Aunque ojo, no tiene por qué ser en los labios… ¡prueba con tus ojos! Aplícate una sombra rosa o dorada para darle luz a tu mirada, difumínalo bien y después aplícate un poco de bálsamo labial o lipgloss sin color por el párpado móvil. Te va a encantar el efecto, ya verás.

  • El toque final

¿Qué es un eyeliner sin máscara de pestañas? Desde luego, no es lo mismo. Estás familiarizada con este paso, pero ármate de una buena máscara waterproof y remata el look. El efecto será mucho más dramático, tus ojos mucho más ojazos y además lo resistirá todo hasta que decidas desmaquillarte.

El agua no tiene por qué ser el enemigo. Disfruta, porque en verano no hay tiempo que perder en retocarse.

PRODUCTOS NECESARIOS

  • colossal-kajal

    COLOSSAL KAJAL

    Destaca tu mirada con el nuevo liner Colossal Kajal, trazo ultra intenso con una duración de 12h COMPRAR