¿ROSTRO MATE, SIN BRILLOS? LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJE PARA PIEL GRASA

La piel grasa es frecuente en muchas mujeres. Aparece cuando las glándulas sebáceas producen exceso de sebo y se detecta cuando ves que tu piel se muestra brillante, especialmente en la llamada zona T, comprendida por la frente y la nariz.

Si tienes la piel grasa los poros se ven dilatados y el rostro tiende a verse más pegajoso debido a la grasa. Pero no te preocupes, con unos buenos cuidados diarios y, por supuesto,  una base de maquillaje para piel grasa, tiene solución. Eso sí, grábatelo: debes limpiar la piel suavemente, con productos a base de agua, por la mañana y por la noche. Siempre.

piel-mate-650

La mejor base de maquillaje para piel grasa

Sabemos que la piel grasa tenemos que cuidarla muy específicamente, pero también debemos tener muchos cuidados con los productos de maquillaje que usemos.Presta atención a los componentes de los productos, ya que existen indicados para pieles grasas o mixtas. Los recomendados son aquellos con texturas muy ligeras y elementos matificantes. Bye, bye brillos!

Es importante que selecciones muy bien tu base de maquillaje, ya que si no seleccionas la adecuada no permanecerá en tu rostro ni 10 minutos. La grasas de tu piel la absorberá enseguida y las imperfecciones de tu rostro saldrán a relucir. Como no queremos vernos así, debemos utilizar una base indicada para pieles grasas que deje un rostro mate, sin brillos, ni poros, el mejor maquillaje para tu piel grasa es nuestra base Fit Me Mate+ afina poros.

Fit Me es un maquillaje que matifica y afina poros para pieles mixtas a grasas. Se adapta a tu tono de piel y mejora su textura, dejando un acabado natural. ¡Hace match! Además, controla brillos y poros, dejando una cobertura uniforme y un acabado natural.

Cómo aplicar tu base para que permanezca intacta

Comienza hidratando tu piel antes de maquillarla. Luego, selecciona el tono que hace match! con tu piel y después, aplica la base de maquillaje sobre tu piel y extiéndela con los dedos o con un aplicador. Aquí todas las pieles están de suerte. Cualquiera de los tonos de Fit Me se adapta perfectamente al rostro y no deja efecto máscara. ¡#Mehacematch!

Si quieres mostrar un rostro liso y radiante, el secreto está en la base. En una base a medida.