¡MAXIFLORES, PIÑAS Y PALMERAS! MAQUILLAJE DE VERANO PARA UN LOOK TROPICAL.

Vale, lo reconocemos, todo lo tropical nos vuelve bastante locas. Es ver un estampado de piñas, flamencos o palmeras y nos perdemos… ¿Serán las ganas de vacaciones? Seguramente, pero sea como sea, te proponemos que lleves el rollo tropical a tu maquillaje porque, amiga, ¿qué mejor que mimetizarnos con el paraíso? ¡El tropicalismo va a llegar!

look-de-verano_650

Maquillaje de verano, ¡allá vamos!

Baila, disfruta del sol, de la playa, del chiringuito y hazlo todo con el look veraniego perfecto. Para empezar, colores, porque ya utilizaremos tonos más neutros en otoño. ¡Prepara las brochas, que vamos a venirnos muy arriba!

  1. ¡Ojazos multicolor!

A ver, lo primero que necesitas para un look tropical es hacerte con un buen arsenal de sombras de ojos de colores vivos e intensos. Puedes optar por sombras sueltas, pero lo ideal sería que te hicieses con una paleta para tener todos los tonos juntitos y poder llevártela allá donde vayas este verano. Te recomendamos la paleta 24k nudes, ya que podrás utilizarla para crear muchísimos looks, desde looks más discretos a este look colorido y tropical.

Abre tu paleta y utiliza las sombras dorada, rosa, morada, verde y negra.  Comienza aplicando una sombra nude como base para iluminar tus párpados. ¿Lista? Ahora aplica el tono rosa por todo tu ojo e insiste en la cuenca. Después, aplica el tono morado  en el centro del párpado y utiliza el tono dorado para el lagrimal y la cuenca de tu ojo. Por último, marca los extremos de tus ojos con una sombra negra o azul oscuro y aplica un delineado con el lápiz verde esmeralda Master Drama. ¡Máscara de pestañas y lista!

¿Lo más in?: añade purpurina en la marca de agua inferior y en el lagrimal.

  1. Bronceado luminoso

¿Qué es un look tropical sin tener en cuenta el sol? Igual que pensamos en mar y palmeras, pensamos en sol, en un moreno espectacular. Seguro que ya estás en pleno proceso de bronceado, pero si quieres darle un poco más de caña, utiliza Master Bronze. ¿Qué conseguirás? Para empezar, darás más color y dimensión a tus mejillas, pero además, gracias al iluminador tendrás muy buena cara. Aplícalo en orden: primero iluminador, después bronceador y, para terminar, contouring. Completo, ¿verdad? Pues después de estos toquecitos mágicos tus mejillas se saldrán.

  1. Labios tan bold como tu cóctel.

Un zumo, una mimosa, un spritz… El naranja será la guinda de tu look tropical y la pondremos en tus labios. No pueden pasar desapercibidos. Échale morro y completa tu look tropical con un tono llamativo, bold y que rompa las normas. El naranja sienta genial con la piel bronceada ¡atrévete!

¿Próxima parada? ¡Vacaciones!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • 24_karat_nudes

    THE 24 KARAT NUDES

    The 24 Karat Nudes es una palette de 12 tonos de sombras de ojos. De intensos nudes a dorados vibrantes para infinitos looks. ¿Te atreves? COMPAR