MAQUILLAJE SEXY PARA EL FIN DE SEMANA

Verano y fin de semana, ¡combinación perfecta! Qué largos son los días y cómo disfrutamos de una noche con amigos, ¡qué no se acabe nunca! Disfruta del momento y luce los mejores looks. Es una época que invita a mostrar outfits explosivos, femeninos y sugerentes, combinados con el maquillaje más sexy. ¿Quieres mostrar tu lado más felino? Pues te contamos qué maquillaje deberás lucir cuando salgas este fin de semana. Será una apuesta irresistible.

Este verano, ¡seduce!

¿Ya tienes cerrado tu plan de finde? Pues comienza a prepararlo y a prepararte. Te contamos paso a paso tu maquillaje de noche más rompedor. Apto también para principiantes:

PASO 1: Empieza por aplicar una base de maquillaje que aguante tu ritmo toda la noche y además, no se cuartee. En verano debes hacerte con una base resistente que aguante los signos del calor  y esa es Dream Velvet. ¡Aguanta hasta 12 horas! Aplica unas gotas de Dream Velvet en las yemas de los dedos, y extiéndela sobre el rostro como si se tratase de una crema hidratante; desde el centro hacia laterales y cuello. Tu piel se verá lisa y natural en todo momento.

PASO 2: Aplica los polvos bronceador Dream Sun. Sí, el camino al bronceado ideal pasa por unos buenos polvos de sol. Aplícalos por todo el rostro y el escote para conseguir un efecto bronceado sutil y uniforme y luego, dale un toque sobre las mejillas como colorete. ¡Realza tu tono de piel perfecto!

PASO 3Maquilla tus ojos con la paleta de sombras The Blushed Nudes. ¿Nuestra recomendación? Para la noche, utiliza un intenso ahumado de ojos con marrón y dorado. Marca tu párpado móvil con un marrón oscuro y luego, aplica el dorado en el lagrimal, y párpado fijo. Atrévete con los tonos de la temporada.

maquillaje_sexy_findesemana

PASO 4: ¿Te tiembla el pulso a la hora de hacerte el eyeliner? Pues eso se acabó. Crea una mirada intensa y dramática con Master Precise Curvy. Empieza dibujando el trazo desde el interior del ojo hacia el exterior. Y luego, con un simple giro de muñeca, utiliza la superficie plana para trazos gruesos y termina utilizando la punta para el rabillo perfecto. ¡Por fin un eyeliner sin errores!

PASO 5: Aplica la máscara Push Up Waterproof para potenciar al máximo tu mirada y que tus pestañas vean intactas toda la noche. Solo tendrás que aplicar la máscara desde la raíz, con movimientos en zigzag ascendentes llega hasta la punta de las pestañas. ¡Durarán hasta el amanecer!

PASO 6: No te olvides de darle color a tus cejas. ¡IM-POR-TAN-TI-SI-MO! No tienes que hacer mucho, solo pasar tu jumbo Brow Drama por tus cejas y en una pasada habrás intensificado su color. ¿Has visto cómo cambia tu mirada cuándo tus cejas están bien cuidadas?

PASO 7: ¡Labios semi mate! Utiliza tu Vivid Matte Liquid y transforma tus labios en unos segundos. Parece un gloss, pero al contacto con tus labios, el líquido pasa a marcar una boca semi mate intensa y seductora.

¿Lista para triunfar este fin de semana? Tienes  en tus manos la opción de lucir el maquillaje más sexy del momento. ¡Saca tu lado más beauty!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • DreamSun

    DREAM SUN Nº2 PIEL MORENA

    Polvos bronceadores de larga duración para un color bonito y natural durante todo el año COMPRAR

  • The_Blushed_nudes_palette

    THE BLUSHED NUDES PALETTE

    Atrévete a vestir tu mirada con The Blushed Nudes, la nueva palette de Maybelline.COMPRAR

  • master_precise_curvy

    MASTER PRECISE CURVY

    Nuevo liner líquido de larga duración con punta especial rabillo. COMPRAR

  • Vivid

    VIVID MATTE LIQUID NUDE FLUSH

    Labiales semi mate con colores vibrantes para una sensación aterciopelada.COMPRAR