TIPS DE MAQUILLAJE PARA OJOS CLAROS U OSCUROS, ¡LOOK PERFECTO SEGÚN TUS OJOS!

¿Cómo maquillas tus ojos? Muchas veces utilizas tonos nude porque es tu color comodín, pero la verdad es que hay un tipo de maquillaje para cada color de ojos. ¿Quieres conseguir tu look perfecto pero no sabes qué maquillaje usar? Apréndete estos trucos Te contamos cuál es el maquillaje para ojos claros y oscuros para potenciar tu mirada.

Brow-Fiber-Nudes-Colossal-Big-The-24Karat-Shot

Trucos de maquillaje para ojos claros y más

¿Ojos marrones, verdes o azules? Tu color de iris es clave a la hora  de elegir las sombras de ojos. Aprende todos los trucos de maquillaje según de color de ojos. ¡Sorprende con tus sombras!

  1. Ojos marrones

Estos son los trucos de maquillaje para ojos marrones. Te contamos el maquillaje de ojos de día y de noche  que siempre podrás usar:

  • Sombras en tonos verdosos o nudes. Para un maquillaje de día, los tonos rosados y pálidos sientan fenomenal. Estas sombras aportan luminosidad a tu mirada. Para conseguirlo, la paleta The Nudes es tu aliada perfecta. Selecciona un tono claro para aplicar por todo el párpado móvil. Luego, con un pincel biselado, selecciona un tono marrón oscuro y realiza un fino trazo a ras de tus pestañas superiores, notarás cómo este pequeño truco abre tu mirada. Finaliza con una capa de máscara de pestañas The Colossal Big Shot. ¡Lucirás pestañones!
  • Sombras marrones y doradas. Si quieres potenciar tu mirada lo mejor es usar sombras marrones oscuras para realizar un perfecto ahumado del color de tus ojos. Utiliza este look para tu maquillaje nocturno y dale el toque festivo a tus ojos, utilizando la sombra dorada The 24Karat Nudes en el lagrimal, la marca inferior de agua y bajo tus cejas. Crearás luminosidad en tus ojos, y será el complemento perfecto a tu look.
  1. Ojos azules

Si tienes los ojos azules, apunta:

  • Sombras marrones tierra.Los ojos azules destacan muchísimo, con lo que lo ideal es usar colores que no hagan sombra al color real. Para el maquillaje diario, los tonos ideales son los beige, marrones claros o incluso los tonos tierra. La aplicación es sencilla. Basta con utilizar una de los tonos más claros de nuestra paleta The Nudes sobre el párpado superior y completar el maquillaje con una capa de máscara de pestañas Push Up Angel, así lucirás una mirada azul de impacto.
  • Sombras moradas y grises. Por la noche, apuesta por un maquillaje más llamativo en tonos morados o lilas. Si quieres mostrar un ahumado favorecedor tu aliada es la paleta The Rock Nudes, apuesta por los grises, pero es mejor que no los maquilles con tonos muy negros  ya que endurecerás tus facciones y conseguirás que el azul de tus ojos se pierda. Un truquito, con el tono azul marino de Master Drama sombrea también suavemente la línea de abajo de las pestañas inferiores. Resaltarás aún más tus ojos.
  1. Ojos verdes

Tus aliados son:

  • Sombras en tonos marrones. A los ojos verdes la sientan fenomenal toda la gama de marrones. El color verde es llamativo, así que compleméntalo con un maquillaje muy natural, The Nudes o 24Karat Nudes tienen los tonos ideales para los ojos verdes. Un poco de sombra marrón, una capa de máscara de pestañas y por supuesto, unas cejas bien definidas y maquilladas con Brow Fiber. Nunca te olvides de ellas porque cambiará por completo tu mirada. Además, darán fuerza y dramatismo a tu look.
  • Sombras en tonos lilas. Si quieres potenciar al máximo tus ojos, apuesta por una sombra lila. Es un color complicado de usar, pero a los ojos verdes le sienta fenomenal. Luego, utiliza el tono Vibran Violet del perfilador Color Show, marca tus pestañas superiores e inferiores y difumina con un pincel para que no se vean tan marcados. Para finalizar, no te olvides de la máscara de pestañas Push Up waterproof, ¡aguantará todos tus bailes!

¿Cómo hacer para que las sombras duren más?

EXTRA TIP: ¿Quieres que tu maquillaje de ojos aguante todo el día? El primer paso es utilizar como primer tu corrector habitual, en tono beige. A la hora de aplicarte las sombras hazlo en pequeños toques en el párpado con el pincel en vez de deslizándolo.

Como toque final, cuando tengas el look completo, y antes de la máscara de pestañas, aplícate unos polvos traslúcidos para fijar el color.

Envíale este post a tus amigas y practicad juntas, porque ¡seguro que cada una tiene un color de ojos diferente!