APRENDE EL MAQUILLAJE PASO A PASO EN TONOS CÁLIDOS. EL LOOK IDEAL PARA ESTAR GUAPÍSIMA EN OTOÑO

Sabemos que te encanta maquillarte a diario, pero muchas veces te da tanta pereza utilizar sombras que te limitas a ponerte tu máscara de pestañas y listo. Hoy te traemos un maquillaje paso a paso, con la súper tendencia que ya lleva arrasando un par de temporadas: los tonos cálidos o nude. Ya verás cómo se convierte en tu rutina de maquillaje estrella. ¡Solo te llevará unos minutos!

eye_650X650

Maquillaje ojos marrones paso a paso

  1. Comenzaremos cubriendo todas las imperfecciones (si tenemos) con un corrector, ojeras, granitos, marcas. Seguiremos maquillando nuestro rostro con una base de maquillaje mate. Pon un poco de producto en tu rostro y espárcelo con tus manos, como si fuese tu crema hidratante. A continuación, aplica un poco de colorete en tus mejillas para lograr cierta dimensión en tu cara. ¡Cuidado! La luz del sol desvela cualquier error en tu maquillaje, selecciona el tono correcto de acuerdo al tono de tu piel.
  2. Tus ojos van a ser la estrella de este look. Buscamos un resultado natural por lo que vamos a utilizar tonos nude y marrones. Elige el nude claro que más te guste de tu paleta The Nudes Palette, y aplícalo por todo tu párpado móvil para unificar en tono. Después, utiliza un tono marrón más oscuro y difumínalo desde el exterior de la cuenca del ojo hacia el interior sin llegar al lagrimal. Para aportar un toque de luz en tu mirada, usa la sombra más clara y aplícala en la zona del lagrimal con pequeños toques, sin que quede muy marcada. Si prefieres tonos más variados, utiliza la paleta Burgundy, sigue los mismos pasos, pero en este caso en vez de aplicar únicamente sombra marrón, utiliza otra de tono berenjena para dar más color. Por último, utiliza una máscara de pestañas para conseguir intensificar todavía más tu mirada.
  3. Define tus cejas. Tu mirada va a ganar muchísima expresividad si rellenamos huecos en tus cejas y las definimos y fijamos bien. Utiliza una sombra de la propia paleta en el tono que mejor quede con el tono de tus cejas. Difumínala bien y péinalas para que se unifique todavía más el tono.
  4. Y ahora, los labios. Queremos que nuestro maquillaje aguante todo el día perfecto y, por eso, la mejor opción es SuperStay Matte Ink, en el tono Loyalist o Lover para seguir con el look nude. Si prefieres dar más caña a tus labios, descubre los tonos más oscuros.

¿Pensabas que una mirada intensa solo se podía conseguir con un ahumado en todos oscuros y con un delineado en negro? ¡Pues no!

Apuesta por un maquillaje natural que te permita estar perfecta sin complicarte la vida cada mañana.