3 ALIADOS PARA UN MAQUILLAJE DE OJOS SENCILLO QUE DEBERÍAS TENER A MANO

¿Buscas un maquillaje de ojos sencillo que te valga en verano?

No te líes con demasiados productos porque solo te harán falta tres: máscara de pestañas, eyeliner waterproof y máscara de cejas.

Colossal-Kajal-650

¿El truco? ¡Eyeliner waterproof!

Descubre qué productos de Maybelline son los mejores aliados para tus ojos. Si quieres mostrar un maquillaje exprés de impacto con el que transformes tu mirada en unos minutos, apuesta por el trío de básicos que no fallarán. Si quieres verte espectacular sigue el paso a paso más fácil. ¡Para todos los niveles! Dale fuerza a tu mirada.

Si hay algo que es clave, es que la raya del ojo se mantenga en su sitio sin moverse ni correrse, ¿no?

Para ello, es imprescindible tener un lápiz intenso y duradero para tus ojos. Sea invierno o verano.  Y si el lápiz es automático, ya nos enamoramos, porque lo de tener que  sacarle la punta todo el rato como que no es práctico. Si te convence lo que te contamos, prueba Colossal Kajal que seguro que te gusta. te será muy fácil dibujar una línea a ras de la raíz de las pestañas, y conseguirás rellenar los típicos huecos que dan rabia que queden sin pintar. Con este truco notarás cómo se agranda tu mirada. Pero todavía no te hemos contado la mejor parte de Colossal Kajal ¡es waterproof! Si amiga, lo que lees. Un trazo super intenso, bien negro y que  aguanta hasta 12 horas intacto! Por cierto, debes aplicar correctamente el delineador para que los resultados sean los esperados. Sigue estos sencillos pasos:

  • Perfila la línea de pestañas superior de interior a exterior
  • Termina la línea superior con un rabillo
  • Para añadir intensidad al mirada, delinea entre tus pestañas superiores.

Resultado: ¡UNA MIRADA COLOSSAL!

Eyeliner controlado, toca ponerse pestañón

Una vez que  hayas agrandado tu mirada, dale intensidad a tus pestañas con The Colossal Big Shot. Es el momento de conseguir un volumen a lo grande, en una sola pasada.

Es importante que apliques bien tu máscara para conseguir el máximo efecto. El truco está en deslizar el cepillo en zig-zag desde la raíz hasta las puntas. Si quieres más volumen, repite la aplicación tanto en las pestañas superiores como inferiores. ¡Sin grumos!

¿El toque final? Unas cejas en forma

La nueva máscara de pestañas Brow Fiber será tu descubrimiento este verano. Una vez que lo pruebes pasarás a tener unas buenas cejas, y es que son las grandes olvidadas en nuestra rutina de maquillaje.  Rellena y esculpe tus cejas de manera natural, y verás que es súper fácil de utilizar, ya que es muy similar a la máscara de pestañas.

Aplica la máscara con pequeñas pasadas hacia arriba desde el interior de la ceja hasta el final. Sus micro-fibras se adhieren a tu ceja, dejando unas cejas perfectas, sin huecos. ¿No es tan difícil conseguir unas cejas perfectas,no?

¿Preocupada por llevar mucho equipaje? Ya tienes listo tu kit de supervivencia para este verano para un look natural y ¡waterproof!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • Colossal-Big-shot

    THE COLOSSAL BIG SHOT

    Con The Colossal Big Shot consigue un volumen a lo grande, en una sola pasada. COMPRAR

  • colossal-kajal

    COLOSSAL KAJAL

    Destaca tu mirada con el nuevo liner Colossal Kajal, trazo ultra intenso con una duración de 12h COMPRAR

  • Brow-fiber

    BROW PRECISE FIBER FILLER

    ¡Nuestra 1ª máscara con fibras que pone tus cejas en forma! Con su cepillo en forma de ceja Peina + Rellena+Esculpe tus cejas. COMPRAR