EVITA EL CANSANCIO EN TU MIRADA Y BORRA LOS SIGNOS DE FATIGA CON TU CORRECTOR

Hay días que puede que estemos cansadas, que hayamos dormido mal, que tengamos muchas preocupaciones en la cabeza, estrés o que incluso nos haya llegado la astenia primaveral y todo esto se refleja en un rostro cansado y con signos de fatiga. Tranquila, tenemos la solución. Te ayudamos a realizar un maquillaje para ojos cansados con un producto fundamental que te sacará de más de un apuro: el corrector de ojeras.

camo 650

Maquillaje para disimular ojos cansados

Aprender a disimular los signos de fatiga en el rostro es muy fácil siguiendo los trucos que te vamos a contar sobre cómo aplicar el corrector de ojeras. Descubre Master Camo.  1, 2, 3 y ¡piel perfecta! Con este kit completo será súper fácil conseguir una piel sin imperfecciones. Te contamos cómo hacerlo de un modo rápido y sencillo:

PASO 1. Pre-corrector

Comienza utilizando el tono verde para esconder tus rojeces y granitos. Luego, utiliza el color amarillo para esconder tus venitas o zonas más moradas, sobre todo las que están en tus ojeras.

PASO 2. Corrector

Ahora que has neutralizado tus imperfecciones es el momento de utilizar el corrector. Tienes dos tonos a elegir. Selecciona el más claro si tus ojeras y tu piel son más blancas o utiliza el color más oscuro si tus ojeras o imperfecciones son muy intensas.

PASO 3. Iluminador

Por último, utiliza el iluminador. Selecciona el tono claro debajo de tu ceja y luego, utiliza el color oscuro para marcar el pómulo.

Despídete de imperfecciones y ojeras con un solo kit. Neutraliza, corrige, ilumina y presume de una piel perfecta. #PracticaElCamo

Completa tu look: base de maquillaje y colorete

Una vez que hayas disimulado todos los signos de fatiga, es el momento de unificar el tono de tu piel y darle un tono de color saludable. ¿Cómo? Sencillo con solo 2 pasos más.

–          Utiliza una base de maquillaje ligera del tono más parecido a tu tono de piel. Aplica la base y extiendela. La base que elijas dependerá de tu tipo de piel. ¿Normal, mixta, seca, sensible? Hay una base perfecta para cada piel. Eso sí, muestra siempre naturalidad.  

–          Luego, selecciona un colorete para añadir dimensión a tus pómulos ¡al instante! Con Master Blush aplica el iluminador en tus pómulos y mezcla los colores de tus coloretes para conseguir tu tono ideal en tus mejillas. ¡#Mismejillassesalen!

¡Bye, bye signos de fatiga y cansancio!  Todas podemos tener un mal día pero, también, todas podemos cambiarlo en cuestión de minutos