NO-MAKE UP MAKE UP O MAQUILLAJE NATURAL PARA TU DÍA A DÍA SEGÚN TU TIPO DE PIEL

Aunque ahora la mayoría de tendencias de maquillaje se basan en looks más marcados,  como el strobing o el contouring, no deja de ser un hecho que la mayoría de nosotras para nuestro día a día no tengamos tiempo como para estar contorneándonos las facciones, o para estar haciéndonos looks con sombras de ojos. Por eso, hoy te traemos un look de maquillaje natural, en el que lo que va a primar va a ser una piel impecable con una mirada iluminada y abierta.

miriam-650x650

No-make up make up

Lo que buscamos la mayoría de nosotras en nuestro día a día es la sencillez y la naturalidad, por eso, nuestros mejores imprescindibles de belleza van a ser, en primer lugar una base que sea capaz de aguantar largas jornadas, un corrector, un iluminador y la máscara de pestañas. ¿Empezamos con este look de maquillaje natural? ¡Vamos!

  1. Vamos a empezar este maquillaje sencillo aplicando el pre- corrector Master Camo Pens para tapar de la forma más eficaz nuestras ojeras y rojeces. Localiza, apunta y borra cualquier imperfección en tu piel.
  2. Una vez corregidas todas las posibles imperfecciones de nuestra piel, vamos a aplicar la base de maquillaje. Para días movidos en los que no tenemos tiempo de retocarnos, ni tampoco estamos por la labor de hacerlo, vamos a utilizar Super Stay 24 horas. Gracias a su alta cobertura, conseguiremos cubrir las imperfecciones de nuestra piel y unificar el tono con un acabado sin brillos y si efecto máscara durante todo el día. ¿Cómo lo aplicamos? De la forma más sencilla y rápida. Aplica unas gotas de Super Stay 24 H en las yemas de los dedos, y extiéndelo sobre el rostro, desde el centro hacia los laterales y cuello. ¡Evita cortes de color!
  3. Para conseguir un efecto natural que despierta y avive nuestra mirada, vamos a utilizar Fit Me Correctoraporta un color natural que cubre imperfecciones y ojeras e ilumina tu mirada.
  4. Prácticamente ya tenemos el rostro perfecto, pero nos falta algo. ¡Colorete! Tenemos que dar un poco de dimensión a nuestro rostro y qué mejor que añadiendo un ligero rubor en nuestras mejillas. Nosotras elegimos el tono Dare to pink de Master Blush.
  5. Para terminar, como siempre, ¡máscara de pestañas! Aplica Total Temptation desde la raíz de tus pestañas hacia el exterior con movimientos en zigzag, y notarás unas pestañas largas y con volumen sin grumos, flexibles todo el día sin apelmazar.

Ya tienes el rostro perfecto, ¡ahora solo es una cuestión de actitud!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • FITME

    CORRECTOR FIT ME SAND

    Aporta un color natural que cubre imperfeccionesy ojeras e ilumina tu miradaCOMPRAR

  • paleta de coloretes

    MASTER BLUSH

    Master Blush es una palette de coloretes + iluminador que consigue añadir dimensión a tus mejillas en 3 sencillos pasos COMPRAR