TODO SOBRE EL LOOK DE MAQUILLAJE METÁLICO ¡LABIALES Y SOMBRAS DE OJOS QUE SON TENDENCIA!

El look de maquillaje metálico está de ultra tendencia ¡y no nos puede gustar más! Los metalizados vibrantes dan un toque de glamour extra a nuestro make up y además nos permite adaptarlo dependiendo de la ocasión.

650x650-emily

Atrévete con labiales y sombras de ojos metalizadas

Todo empezó con las prendas en tonos plateados y dorados, complementos como pendientes XXL en plata o dorado con brillitos ¡pues ahora también en nuestro maquillaje! ¿No sabes cuales son las últimas tendencias en maquillaje metalizado o no sabes cómo utilizarlas? Hoy te enseñamos a sacar el máximo partido a un make up para ocasiones especiales en tonos que jamás hubieses imaginado utilizar.

Esta vez nos hemos venido arriba y vamos a dar protagonismo tanto a labios como a ojos, porque sí, porque podemos.

Para los ojos vamos a necesitar The 24 Karat Nudes. Con sus 12 tonos desde nudes sutiles a dorados exagerados podemos crear looks de maquillaje espectaculares. Vamos a combinar dos tonos. El primero el tono más plateado para utilizarlo como base en el párpado, es importante que lo extiendas bien desde el exterior de la cuenca del ojo hasta el lagrimal, donde haremos más hincapié para conseguir ese efecto angel eyes.

Después, el segundo tono que utilizaremos será el verde, sí, sí ¡verde! Comienza extendiéndolo por el final de la cuenca el ojo y difuminándolo hacia el interior muy bien porque buscamos que se unifiquen ambos tonos sin cortes.

Para rematar, utilizaremos Curvitude liner para marcar la línea superior de las pestañas terminando en un pequeño rabillo. También delinearemos la línea de agua con Master Drama para conseguir muchísima más profundidad. Por último, el toque mágico, la máscara de pestañas. ¿Resultado impactante? Pues espera al toque final.

Vamos con los labios, la parte en la que seguro que jamás de los jamases hubieses imaginado aplicar un labial rojo metalizado. Prueba el tono Hot Lava de Color Sensational Metallics. Pero sí, hoy sí. Vamos a darle mucha caña a nuestros labios porque es una ocasión especial y diferente.

¿Preparada para arrasar estas navidades?

PRODUCTOS NECESARIOS

  • sombra de ojos doradas

    THE 24 KARAT NUDES

    The 24 Karat Nudes es una palette de 12 tonos de sombras de ojos. De intensos nudes a dorados vibrantes para infinitos looks. ¿Te atreves? COMPAR