PREPÁRATE PARA EL FESTIVAL DCODE CON UN MAQUILLAJE FANTASÍA CON STRASS

Prepárate para el festival DCODE con un maquillaje de fantasía con strass

Septiembre es el mes de los madrugones, los cafés bien cargados, la “vuelta al cole”… pero también, de los reencuentros, de los nuevos retos y de las últimas fiestas veraniegas. ¡Aprovecha bien los últimos días de buen tiempo y que el ritmo no pare! ¿Pensabas que con el fin del verano terminaban todos los festivales? ¡Queda una última parada! El DCODE, en Madrid. ¿Ya tienes tu entrada?

DCODE se celebra en la Ciudad Universitaria de Madrid y, por eso de ser algo así como “la última gran fiesta del verano” no te lo puedes perder. Venga, “googlea”, investiga el cartel y apúntate al plan. El 9 de septiembre tienes la oportunidad de bailar hasta el amanecer ¡Despide el verano por la puerta grande con un maquillaje de fantasía perfecto para la ocasión!

 

DCODE_650X650

El maquillaje de fiesta más festivalero

Como ya habrás visto en otros festivales, los looks festivaleros cada vez dejan más lugar a la fantasía y están más y más currados. Apuesta entonces por un maquillaje de fiesta con bien de strass y mucho brilli. Vente arriba, porque cuando vamos de festival todo vale. Prepárate para llamar la atención de todos esos fotógrafos que se mueven por los festivales captando los mejores looks y, sobre todo, disfruta de la música con un maquillaje digno de una estrella del rock.

Los ingredientes básicos de un maquillaje festivo son unos ojos con bien de highlight y unas sombras intensas. ¿Cómo conseguirlo? Solo necesitas tu paleta 24k y ponerte manos a la obra para conseguir unos párpados bien intensos.

  • Empieza aplicando un tono nude en todo el párpado. Así lo unificas y consigues que, después, el resto de sombras queden mucho mejor.
  • Aplica destellos dorados en el párpado móvil y en el lagrimal para dar color.
  • Después, utiliza un tono morado intenso en la parte inferior y exterior del ojo para dar profundidad.
  • Delinea al ras de las pestañas con el liner Curvitude (ya verás cómo ahora si te quedará perfecta la raya del ojo).
  • Termina con una buena capa de máscara Push Up Angel Waterproof sobre tus pestañas superiores e inferiores. ¡O-JA-ZOS! 
¿Ojos listos? Ok, ahora llega el momento del toque extra festivo. Hazte con unas bolitas brillantes de strass y colócalas alrededor de los ojos. Es fácil, solo necesitas unas pinzas para hacerlo con algo más de precisión y aprovechar bien el pegamento. Puedes pegarlas entre las pestañas superiores, a continuación del eyeliner, alrededor de los ojos o incluso entre los ojos, al más puro estilo indio ¡creatividad al poder! Para rematar el toque brilli, puedes aplicar purpurina a modo de iluminador en la parte alta de tus pómulos.

Para terminar, necesitas tinta en tus labios. ¿Te atreves con el morado? ¡Hoy, es el día! Utiliza el tono Escapist de SuperStay Matte Ink y presume de labios de larga duración. El pre, el concierto, la fiesta posterior… da igual lo que bebas, comas o beses porque tus labios estarán intactos toda la noche. Deja tu sello, pero sin manchar.

No mires el reloj, solo baila y disfruta. Disfruta de DCODE y presume de lookazo.