MAQUILLAJE FANTASÍA GLITTER PARA BRILLAR EN TUS NOCHES DE AGOSTO

¡Cómo nos gustan las infinitas noches de verano! La noche se junta con el día, la brisa golpea tu pelo y la música no para de sonar. ¿Podríamos parar este momento? Las noches de agosto brillan y están llenas de lluvia de estrellas. ¿Quieres brillar tanto como ellas? Decidido, apuesta por un maquillaje de fantasía.
Maquillaje fantasía con glitter

¡Dale color a tus noches de verano!

Queremos glitter, mucho glitter porque esta noche nos vamos de fiesta. ¡Atrévete con el color! Si quieres llamar la atención con un look nocturno sorprendente, apuesta por un ahumado de sombras de ojos con tonos azules. Sí, inspírate en el azul del cielo cayendo la noche y presume de ojazos. Es un maquillaje dramático, sugerente y sensual, perfecto para combinar con unos shorts y unos taconazos o un Little Black Dress. Es tu noche, así que sal a darlo todo. Te contamos cómo mostrar el maquillaje triunfador.

Seguro que ya estas morenita, así que con aplicar un poco de polvos de sol en tu piel, será suficiente para unificar tu tono y mostrar un color saludable. Cuidado con el corrector, si estás más bronceada aplica un tono más oscuro, ya que si no lucirás un aspecto muy artificial y solo conseguirás enfatizar más tus ojeras.

Ahora, ve al grano, tus ojos. Con tu paleta 24k Nudes realiza un ahumado con los tonos más oscuros de tu paleta, como el negro. Primero, un poquito de sombra clara que actúe como base en tus párpados; después, aplica la sombra negra por todo el párpado móvil y luego, utiliza otra sombra oscura para marcar la cuenca y los laterales de tus ojos, en forma de V tumbada. Los pasos infalibles para un perfecto Smoky Eyes. Igual no te parece suficiente azul, así que vamos a solucionarlo rápido. Coge el perfilador azul intenso de Master Drama y delinea la parte superior e inferior de tus pestañas. Haz un trazo grueso y luego difumina. Como truquito, puedes usar un azul más clarito para tu lagrimal. Por supuesto, no te olvides de tu máscara de pestañas. ¿Quieres verlas bien curvadas y largas? Pues recurre a Push Up Angel. Eso sí, mejor waterproof porque hay muchas papeletas de que luego acabes dándote un bañito en la playa al amanecer.

Antes de acabar, utiliza un labial de mate de larga duración. Te espera un plan muy completo, así que tus labios deben aguantarlo todo. Este verano, sigue apostando fuerte por el burgundy.

Tip: Coge un poco de purpurina y ponla por tus pómulos y tu escote. Da un toque de fiesta súper cañero y además, le da un puntito glam a la noche. El brilli-brilli siempre es tendencia.

La fantasía se ha apoderado de tu look. Hoy seguro que será una noche para recordar. ¿Desvelamos el secreto?