LOS PRODUCTOS QUE NECESITARÁS PARA CONSEGUIR LO ÚLTIMO EN MAQUILLAJE FANTASÍA: EL MAQUILLAJE HOLOGRÁFICO

Colores intensos y mucho, pero que mucho brillo. Esas son las características más evidentes del maquillaje holográfico. La mezcla de tonos violetas, azules, rosas, verdes, incluso amarillos con un toque metalizado y no solamente en ojos, sino que también lo vamos a poder llevar en labios incluso en pómulos con los tonos rosas más intensos. ¡Pura fantasía!

650x650-city-kits

Maquillaje fantasía para ocasiones especiales

¿Lo bueno del maquillaje holográfico? Que se puede adaptar a los gustos de cada una, creando desde looks súper sofisticados y atrevidos, a looks más sutiles que podemos utilizar en nuestro día a día. En este caso, y como no podía ser de otra forma, te enseñamos a crear dos looks arriesgados, uno más que otro.

Vamos a empezar con las presentaciones. En primer lugar, City Kits Urban Light, una paleta que te permite iluminar el área de los ojos y resaltar el contorno de las mejillas. Desde tonos más atrevidos, como amarillos, violetas o azules a tonos más sutiles como los nude. Las posibilidades para crear looks de maquillaje son infinitas. Cada paleta incluye ocho sombras de ojos cremosas, un blush y un iluminador.

Y, en segundo lugar, pero no por ello menos importante, Master Drama Lightliner. Los nuevos liners iluminadores especiales para el lagrimal. Perfectos para agrandar y despertar la mirada, gracias a sus pigmentos reflectores de luz.  Además, su aplicación es fácil, se adhiere a la línea de agua y no necesita re-aplicación.

Para crear este look, empezaremos aplicando la sombra más rosa de la paleta Urban Light para unificar el tono del párpado haciendo especial hincapié en la parte del lagrimal en la parte superior y en el final del rabillo del ojo, también por arriba. A continuación, utiliza la sombra en tono rosado para marcar la cuenca del ojo. Después, pasamos al tono verde, como puedes ver en la imagen, lo aplicaremos en la parte central del párpado del ojo y en la parte central de las pestañas inferiores. Para los dos extremos de las pestañas inferiores,  utilizamos el tono lila, casi desde la parte del lagrimal hacia el final del rabillo del ojo. Utiliza una brocha al final del ojo para unificar el tono verde con el lila y el rosa del párpado superior (sin juntarlos del todo). Para darle el toque extra glow, vamos a coger Master Drama Lightliner  y vamos a marcar el lagrimal hacia arriba y hacia abajo sin cortarnos. Para terminar con este maquillaje de ojos holográfico, vamos a utilizar nuestra máscara de pestañas para enmarcar la mirada.

¡Wow! ¡Menudo espectáculo!

Aplica el iluminador en la parte alta del pómulo y el blush por la parte baja deslizándolo hacia la sién, marcando el hueso. Queremos que queden unos pómulos super marcados y luminosos así que pinta sin miedo.

¿Recuerdas el post de Cómo maquillar tus ojos para que parezcan más grandes con la técnica “Angel Eyes”? ¡Compleméntalo con este maquillaje!

¿Te atreves a probarlo?