CÓMO MAQUILLARSE BIEN PARA SALIR FAVORECIDA EN CUALQUIER FOTO SELFIE

Reconócelo, te pasas el día en Instagram. Subes fotos, stories y sobre todo cotilleas todo lo que suben tus amigas y tus celebs favoritas. No se trata de ganar el Pultizer a mejor fotografía 2017, pero para celebrar el Día de la Fotografía, queremos ver tus mejores selfies. ¡Conviértete en una buena fotógrafa de Instagram! Si quieres ganar seguidores, cuida tus selfies. La mayoría tienen truco, pero también hay que darle importancia al look de maquillaje con el que poses para cada foto. Prepárate, tus selfies deben ser naturales, pero siempre con un toque de blush y bien de máscara de pestañas. Estos son los pasos para conseguir un maquillaje en tu rostro capaz de romper todos los récords de tu cuenta. ¡Sonríe!
Maquillaje de rostro para un selfie perfecto

Un look sin filtros para tus mejores fotos

A estas alturas, todos nos sabemos el truco de los filtros y somos capaces de reconocerlos perfectamente. Si de verdad quieres conseguir un selfie perfecto, cuida tu look y olvídate de ellos. ¿Cómo? Vamos a darte una serie de tips para que, a partir de ahora, siempre puedas sacar tu mejor lado en cada foto.

  1. Parte de una buena base: Para conseguir una piel completamente lisa y sin brillos, solo necesitas unas gotitas de la base de maquillaje Fit Me mate + afina poros y podrás eliminar esas pequeñas imperfecciones que quieres olvidar.
  1. Sonrójate: Pero poco, porque sabemos que a ti no se te sacan los colores a no ser que intervenga el colorete. Da color a tus mejillas con ayuda de tu paleta Master Blush y consigue un efecto de buena cara al instante. Con esta paleta no solo tienes color, si no que puedes iluminar tu piel. ¡Todo en uno! Empieza iluminando la parte alta de tus pómulos; después aplica un color más intenso en las manzanas de tus mejillas y finaliza con un tono más claro modelando el pómulo y alargando el color hacia la sien.
  1. Lanza tu mejor mirada: Y no, no tenemos en mente nada estilo Zoolander, pero si que es cierto que la mirada es importantísima en cualquier foto y por eso tus ojos necesitan estar increíbles. Combina tonos mates y metalizados. Aplica un tono nude en el párpado, un tono marrón más oscuro para marcar la cuenca y a ras de las pestañas. Por supuesto, dale luz a tus párpados marcando el lagrimal con un favorecedor dorado. Una pequeña dosis de brilli-brilli nunca está de más.
  1. Sobre todo, no te rayes: Traza una línea a ras de tus pestañas superiores con el eyeliner Curvitude. ¿Lo has probado? Abre tus ojos de un modo fácil y ¡hace la raya más perfecta que hayas visto EVER!
  1. Ponte en forma: Pon una capa de máscara de pestañas en tus pestañas inferiores y superiores y finaliza poniendo en forma tus cejas con Brow Precise Fiber Filler. Eso de conformarse con unas cejas despobladas pasó a mejor vida, ahora tienen que verse y para eso, no dudes en maquillarlas y peinarlas. ¡Los ojos más expresivos de Instagram se merecen unas cejas en forma!
  1. Morritos: En todo buen selfie que se precie siempre acabas poniendo morritos, , así que pinta tus labios con un color mate e intenso. Queremos que se noten, así que opta por aplicar SuperStay Matte Ink. ¡Tinta para tus labios! Podrás besar y dejar huella pero sin manchar y además, tus labios estarán perfectos durante todo el día, grabes los stories que grabes.

Consejo: Desactiva las notificaciones de Instagram porque una avalancha de likes se avecina.