MIRADA DE TENDENCIA PRIMAVERAL CON UN MAQUILLAJE DE OJOS A LA ÚLTIMA

¡Qué bien sienta la primavera! Ya es hora de ponernos los outfits más primaverales, ¡por fin decimos adiós a los colores oscuros y tristes y damos la bienvenida al color!

El maquillaje que elijas en primavera debe ir acorde a tus looks diarios. Seguramente un día utilices ropa con estampados florales, otros días utilices colores llamativos y al día siguiente te apetezca un look más nude. ¡Pues hay un maquillaje primaveral que combina con todos tus estilismos! Descubre los colores de moda y conoce el maquillaje de ojos más favorecedor. ¿Te apuntas a conocer los mejores trucos beauty para estar siempre a la última?

primavera_650

Maquillaje de ojos para primavera

Sigue el paso a paso y ve siempre a la última:

  1. La base a medida

Ya es época de tomar el sol, con lo que debes aplicar un protector solar alto y luego, una base de maquillaje de cobertura media. Además, con el calor aparecen los brillos, por lo que lo mejor será aplicar una base mate y uniforme, como  Fit Me mate+ afina poros. Selecciona el tono que hace match con tu tono de piel y mejora tu textura, dejando un acabado natural.

  1. Apuesta por el draping

¡Subidón de pómulos con Master Blush! Apuesta por la técnica de moda, el draping, aplicando el iluminador en tus pómulos, mezclando los dos tonos más claros para marcar y realza con el tono contouring  para unos súper-pómulos. ¡Tus mejillas se salen!

  1. Utiliza un maquillaje de ojos dorado

Selecciona la paleta The 24 Karat Nudes y viste tu mirada con los colores de la temporada. Comienza aplicando una sombra base que unifique el tono de tu párpado; luego, selecciona la sombra  dorada y aplícala en el lagrimal, amplificará tu mirada 100%. Finaliza aplicando un morado más oscuro en la parte inferior de tus ojos, ¡es lo último!

  1. Destaca tu mirada con el eyeliner

Perfila tus pestañas superiores con el liner Colossal Kajal en el nacimiento de las pestañas, aportará intensidad a tu mirada. Además, conseguirás que tus ojos estén perfectamente marcados todo el día. Por fin, un lápiz de ojos para ¡una mirada COLOSSAL!

  1. Consigue volumen de impacto en tus pestañas

La máscara de pestañas es el toque imprescindible para que tus ojos impacten. Con The Colossal Big Shot consigue un volumen a lo grande, en una sola pasada. Aplica la máscara en tus pestañas superiores e inferiores (con cuidado) y ¡ponte pestañón!

  1. Labios rosa y mate

Por último, añade color a tus labios. El rosa es el color de la temporada en tu look primaveral, así que apuesta por él también tus labios. ¿Qué prefieres hoy: suaves o intensos? ¿Inti-Matte o Bold? Utiliza cualquier color de Color Sensational, ¡es una apuesta segura!

Ya tienes el maquillaje perfecto para el mes de las flores. ¿Preparada para un verano aún más intenso?