MAQUILLAJE DE FIESTA: CÓMO MAQUILLARSE PARA UNA BODA O EVENTO FORMAL DE VERANO

 Mira tú agenda. ¿Cuántos eventos tienes este mes? A veces tenemos afterworks, planes informales, pero… ¿qué pasa con los temidos planes BBC? Bodas, bautizos, comuniones… Sabemos que son looks que dan dolor de cabeza y ¡para eso estamos!

“Este próximo mes, lo tengo complicado para quedar contigo…” La boda de mi mejor amiga, el bautizo de mi ahijado, comidas familiares varias… ¿Y qué maquillaje es el más apropiado para estas celebraciones? Tiene que ser un look con el que te veas espectacular y que a la vez no te de muchos quebraderos de cabeza. Tiene que ser fácil de hacer, apropiado para la ocasión y además bonito. ¿Difícil de conseguir? ¡Para nada! Apunta y sigue nuestros consejos. Este verano, vas a estar estupenda en todos tus eventos. ¡Empezamos! Perfecciona el maquillaje de fiesta.

maquillaje-para-una-boda-650

¡La reina de la fiesta!

Estos eventos se disfrutan más aún si te ves bien guapa, así que aprende cómo maquillarse para una boda.

Para empezar, presume de bronceado resaltando tu moreno natural. ¿Cómo? Con Master Bronze. Aplica un toque de sol saludable sobre tus mejillas y luego, ¡ilumínalas! Has subido un tono el color de tu piel y te queda fenomenal, ¿a que sí?

Tus ojos también tienen que destacar y eso se consigue mostrando unas pestañas larguísimas y llenas de volumen; eso sí, siempre con máscara de larga duración; no vaya a ser que con las altas temperaturas o la emoción tu maquillaje se corra y se funda. El dúo perfecto está en lucir un perfecto eyeliner negro o incluso atreverte con algún color más original (rabillo incluido) y un toque de máscara Push Up Waterproof.

¡Espera! ¿No sé te olvida algo? ¡Tus cejas! Son el secreto para enmarcar tu mirada. ¿Qué tus cejas están poco pobladas, mal depiladas o con calvas? Pues una pasadita de máscara Brow Fiber y como por arte de magia tus cejas se habrán puesto en forma.

Miras el reloj y quedan 5 minutos para salir pitando por la puerta. ¡Falta el toque final! Pinta tus labios con los colores mates más sorprendentes y haz un huequito en tu bolso para posibles retoques durante la noche. Deja los tonos pastel para otro momento. ¡Saca tu lado más bold! ¿Rojo, fucsia, malva, naranja? El que más se note, mejor. Se trata de centrar la atención en tu boca, así que no te cortes con el color. Como truquito, coge el iluminador y dale un toque luminoso a tu arco de cupido (justo en la parte superior del centro de tus labios).

Ya lo tienes. Ya estás lista para ser una invitada de boda ideal.

Próximo evento: cena familiar. ¡Prepara tus brochas!

 

PRODUCTOS NECESARIOS

  • Push-Up-Angel-Waterproof

    PUSH UP ANGEL WATERPROOF

    ¿Pestañas postizas? ya no las necesitas con la nueva Push up ANGEL y ahora además resiste al agua! COMPRAR

  • Master-Bronze

    MASTER BRONZE

    Master Bronze es una palette de bronceadores + iluminador que consigue añadir dimensión a tus mejillas en 3 sencillos pasos COMPRAR

  • Brow-fiber

    BROW PRECISE FIBER FILLER

    ¡Nuestra 1ª máscara con fibras que pone tus cejas en forma! Con su cepillo en forma de ceja Peina + Rellena+Esculpe tus cejas. COMPRAR