MAQUILLAJE CON PECAS: LO ÚLTIMO DE LA PASARELA

maquillaje con pecas paso a paso
¿Sabes lo último en maquillaje para este verano? ¡El maquillaje con pecas! Sí, tengas o no pecas en tu rostro, es el momento de lucir un sencillo maquillaje con las pecas como principal protagonista del look. ¿Quieres saber cómo hacértelo? Sigue nuestros consejos de belleza y deslumbra con un rostro aniñado y pícaro. ¡Enseña tus pecas!

Hace unos años, las pecas se consideraban una imperfección del rostro y nos obsesionaba taparlas porque queríamos lucir una piel con una apariencianlo más lisa posible. Ahora, los diseñadores de todo el mundo muestran en sus pasarelas a las TOP más espectaculares con rostros que enseñan unas pecas muy sensuales y favorecedoras, naturales o incluso pintadas.

¡Las pecas están de moda!

A continuación, te mostramos paso a paso cómo lucir el maquillaje de la temporada. Este verano, ¡derrocha sensualidad con tus pequitas!

  1. Aplica una base de maquillaje muy ligera o unos polvos traslúcidos que unifiquen el color natural de tu rostro.
  2. Luego, aplica un blush en un tono terracota que potencia tu bronceado natural y darle un toque de color a tus mejillas, resaltando los pómulos.
  3. A continuación, selecciona un lápiz de ojos en tono marrón clarito (o nude, con matices tierra) para marcar tus pecas. ¿Cómo hacerlo para que el resultado sea lo más natural posible? Coge el lápiz Color Show y apoya ligeramente la punta en diagonal para conseguir pecas desiguales y realistas. Luego, difumínalo con unos pequeños toques con las yemas de tus dedos. Lo ideal, es que las dibujes al lado de la nariz y en los pómulos para que el resultado sea lo más natural posible. ¡Cambia tu look!
  4. Una vez que tu rostro esté perfectamente maquillado, es el turno de darle intensidad a tus ojos; así que delinea tu mirada con Master Graphic, ¡el primer eyeliner rotulador multi-efectos! Su punta triangular suave te permitirá dibujar trazos de finos a gruesos con total facilidad. Además, su fórmula te proporcionará un acabado intenso de larga duración. ¿Pensabas que era difícil conseguir una mirada felina y ultra-intensa? Es hora de conseguir unos resultados profesionales. ¡Descubre cómo conseguir una mirada sofisticada!

 Consejos del experto: Consigue una mirada ultra intensa dibujando un trazo grueso para intensificar la mirada. Para una mirada felina, dibuja un trazo de fino a grueso para levantar la mirada. Si quieres conseguir una mirada sofisticada, dibuja un trazo fino para agrandar la mirada.

  1. Por último, marca sutilmente tus cejas y fíjalas para enmarcar tu mirada y mostrarla sensual e impactante. ¿Y cómo hacerlo? Utiliza la joya de la corona, el lápiz de cejas Brow Satin, el lápiz que dibuja, rellena y matiza de manera natural. ¡Diseñas tus propias cejas!
maquillaje con pecas
El tándem perfecto está en la combinación de un rostro aniñado y un look de femme fatale. Muestra un rostro naïf con unos ojos intensos y dramáticos, sacando tu lado más sexy y rompedor. En verano, más que nunca, presume de un rostro cuidado y de un maquillaje tendencia arrebatador. ¡Las pecas serán nuestras grandes aliadas!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • browsatin

    BROW SATIN

    El 1er diseñador de cejas 2 en 1: el lapiz dibuja, la sombra rellena y matiza de manera naturalCOMPRAR

Etiquetas: maquillaje paso a paso, tendencias de maquillaje, trucos de maquillaje.