MAQUILLAJE AÑOS 50: EYELINER CON TRAZO SEMIGRUESO

Maquillaje años 50 con eyeliner Maybelline
Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor, y también nos ocurre con el maquillaje. Todos los looks de años pasados, vuelven con más fuerza que nunca y nos prometen cambiar nuestra imagen con unos sencillos trucos originales con unos resultados muy seductores. Prepárate porque este otoño, ¡vuelven los años 50! Luce un maquillaje de ojos femenino y muy sexy con el eyeliner como principal protagonista. ¡Te contamos cómo conseguirlo!

¡Transfórmate en una pin-up!

La pin-up es un icono femenino muy sensual con una belleza espectacular y un look muy cuidado y radiante. Para conseguir su estilismo, deberás centrar tu atención en unos labios rojos llamativos y además, en un eyeliner grueso y alargado, mostrando un leve rabillo en la parte final. Toma nota, elige tu estilo y muestra unos ojos sensacionales. ¡Perfecta para triunfar!

1. Antes de maquillarte, analiza la forma de tu ojo y cómo quieres que sea el resultado de tu eyeliner. Para ello, selecciona el producto que mejor se adapte a tus necesidades.  Como consejo, te recomendamos que te hagas con el perfilador de ojos Master Ink, el nuevo liner líquido de alta precisión y larga duración, que aporta un color extremadamente intenso y define el ojo para una mirada intensa que dura todo el día. Gracias a su punta ultra fina y flexible, lograrás multitud de acabados creativos con una intensidad extrema.

2. Ahora, comienza a dibujar el trazo desde el interior del ojo hacia el exterior, aumentando el grosor de éste paulatinamente. Alarga el trazo haciendo el dibujo más grueso en el rabillo y lúcelo de forma ascendente como si hubieras creado una última pestaña en tu ojo. Procura rellenar los huecos que quedan libres y si quieres intensificar más tu mirada, marca la línea inferior de tu ojo también.

3. Seguidamente, aplica dos capas de Colossal Go Chaotictanto en tus pestañas superiores como inferiores. Aplica el producto con suaves movimientos de zig zag para mostrar unas pestañas curvadas  y llenas de volumen.

4. Para finalizar, marca tus cejas, con Brow Satin. Primero depila y diseña; luego, dales color y rellena las zonas donde no hay pelitos y después, fija las cejas para que se vean intactas todo el día. ¿Cómo sientes tu mirada ahora?

Tu rostro se ve armónico y con un color perfectamente equilibrado. Tus ojos y tus labios se ven sugerentes.Ya solo tendrás que completar tu look con un peinado y un vestido muy lady para un total look pin up.

Lleva a cabo las técnicas más sencillas para cambiar tu look en unos minutos y mostrar un tipo de maquillaje diferente casa día. ¿Preparada para mostrar tu lado más arrebatador? ¡Muestra siempre un movimiento ascendente con unos ojos cautivadores!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • browsatin

    BROW SATIN DARK BLOND

    El 1er diseñador de cejas 2 en 1: el lapiz dibuja, la sombra rellena y matiza de manera naturalCOMPRAR

Etiquetas: eyeliner, lápiz de ojos.