LOS LOOKS DE MAQUILLAJE QUE SE LLEVARÁN EN LA PRÓXIMA NEW YORK FASHION WEEK

¡Ya no queda nada para uno de nuestros acontecimientos favoritos del año! La New York Fashion Week está a la vuelta de la esquina, y es que desde el próximo 8 de febrero al 16 de febrero estaremos con los ojos puestos en los looks de maquillaje que van a arrasar esta semana tan mega especial. Pero bueno, como somos un poco inquietas y nos cuesta tener las manos en los bolsillos en vez de a las brochas… hoy te traemos un tutorial de maquillaje profesional que no tenemos duda de que arrasará en este acontecimiento.

graffiti-650x650

Graffiti eye para la New York Fashion Week

Nos ha costado mucho decidirnos, porque la verdad es que las nuevas tendencias que se avecinan ¡son muy tentadoras! Quédate y descubre cómo hacer un graffiti eye acompañado de un maquillaje natural.

  • Hace unos días os enseñábamos cómo aplicar los pre-correctores Master Camo, no tenemos ninguna duda de que ya eres toda una profesional.
  • Después, utilizaremos Dream Satin Liquid la base de maquillaje que nos va a dar una piel perfectamente satinada, hidratada e iluminada. Descubre más sobre esta base de maquillaje.
  • Vamos a utilizar un poco de corrector Fit me  corrige las imperfecciones y se adapta y funde perfectamente con tu piel. Nosotras en este caso, lo vamos a aplicar sobre todo en la zona de la ojera, pero también en el párapado para disimular las venitas.
  • Ahora, vamos a dar un poco de dimensión y un ligero rubor a nuestras mejillas con la paleta de coloretes Master Blush, la cual también te puede servir para contornear con el tono más oscuro, o iluminar con el más claro, además de tener dos tonos de colorete.

Y ahora vamos por lo importante, ¡los ojos! Empezamos aplicando el tono más claro de la paleta The Burgundy Bar, un nude, sobre toda la base del párpado móvil, de esta forma conseguiremos que las sombras y lápices sean más fáciles de aplicar. Es hora de darle caña, ¡empezamos con el graffiti!:

  • Van a ser 3 líneas de colores, la primera en polvo, y los demás en textura crema (lápiz). Vamos a marcar la cuenca del ojo con dos tonos, el primero el tono más rosado de la paleta, difuminándolo bien desde el final de la cuenca hasta el interior. Después, haremos lo mismo con el tono más rojizo, sin coger mucho producto, y lo difuminaremos sin llegar hasta el lagrimal, quedándonos en la mitad del ojo. Es muy importante difuminar, y que se unifiquen los dos tonos, pero sin que se mezclen en la zona del lagrimal.
  • Ahora vamos a aplicar los perfiladores de ojos Color Show, en esta segunda línea, vamos a necesitar los tonos Chocolate Chip (bronce) y el Sparkley Grey (plateado). El primero que vamos a utilizar va a ser el plateado en el centro del ojo, hacia arriba pero sin mezclarse del todo con los tonos anteriores. Puedes ayudarte con el dedo difuminándolo de derecha a izquierda (solo por el centro) hacia arriba. Después, lo mismo con el tono bronce en la parte del lagrimal y en la parte externa. ¡Difumina! Trata de que no queden cortes muy evidentes.
  • Para terminar, vamos a delinear la línea de las pestañas con el tono Turquoise Flash desde el lagrimal, hasta el centro, y el tono Vibrant Violet desde el centro hasta el final de las pestañas, terminando en un rabillo fino (importante sacarle punta para este paso).
  • Para terminar de rematar este pedazo de look, vamos a pintar nuestros labios en un tono nude con algo de brillo. En este caso, el tono classic de Vivid Hot Lacqer es perfecto.

Ya solo te queda el outfit perfecto para acompañar a este look. ¡Siéntete como si estuvieras allí!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • Base de Maquillaje + Sérum Hidrante Dream Satin Liquid

    DREAM SATIN

    Cobertura perfecta. Acabado Satinado con la base de maquillaje + Sérum hidrante DREAM SATIN LIQUID COMPRAR

  • ChocolateChip

    COLOR SHOW CHOCOLATE CHIP

    Su variedad de tonos dibuja los looks más divertidos y sorprendentes. COMPRAR

  • precorrectores colores

    MASTER CAMO

    Consigue una piel perfecta con el kit corrector Master Camo en solo 3 simples pasos COMPRAR