LABIOS ROJOS Y SOMBRAS ROSAS. ¡ATRÉVETE A COMBINAR!

labios rojos y sombras rosas
¿Conoces cuáles son las tendencias de belleza del otoño? Realiza combinaciones que nunca antes habías pensado hacer. ¡Luce el rojo con el rosa! Es sencillo y los resultados son espectaculares. ¡Consigue el maquillaje más sorprendente!

El maquillaje nos brinda nuevas opciones temporada tras temporada. Hay determinados looks que nunca pasan de moda, pero otros van apareciendo y promenten quedarse durante mucho tiempo. En esta ocasión, te contamos cómo mostrar una combinación de colores explosiva, que este año ha estado presente en las principales pasarelas de moda internacionales; el tándem perfecto: sombra de ojos rosa + labios rojos. ¿Crees que estos dos colores no pegan? ¡Estás equivocada! Sigue nuestros consejos y transforma tu maquillaje. Toma nota de nuestra favorecedora propuesta.

Las propuestas más rompedoras de maquillaje del otoño

Este maquillaje es muy sencillo y una vez que lo pruebes, ¡seguro que repites! Sigue nuestro paso a paso y cambia tu look con los tonos más seductores. ¡Compruébalo!

1. Comienza aplicando una base de maquillaje ligera por el rostro y seguidamente, utiliza un colorete rosa pálido en tus mejillas para mostrar un rubor sutil y delicado.

2. Luego, aplica la sombra de ojos Pink Gold de Color Tattoo y consigue un resultado impactante 24 horas de duración. Solo tienes que aplicar con el dedo la sombra sobre el párpado móvil, empezando desde el interior hasta el exterior del ojo. No necesitarás aplicar ningún color más, deja tu párpado casi desnudo y muestra una dosis de luz extra. ¡Huye de los colores clásicos!

3.  Termina de marcar tus ojos con Colossal Go Chaotic. Aplica tu máscara con suaves movimientos en zig zag y luego, incide intensamente en las puntas. Repite la operación con las pestañas inferiores. ¡Abre tus ojos!

4. Para finalizar, selecciona el rojo de labios más intenso que tengas. Esta temporada apuesta por los colores mate. ¿Cuál es el color más apetecible? Puedes elegir entre varias tonalidades de rojos; desde un borgoña seductor hasta un naranja rebelde. Nosotras, apostamos por un clásico que nunca pasa de moda, el labial Color Drama Red Essential. Consigue un acabado semi-mate con una textura cremosa. Además, su uso es rápido, aplica el color comenzando alrededor de la linea de los labios y difumina suavemente hacia el centro. Aplícalo hasta dar un color intenso a tus labios. ¡Perfecta!

Descubre un maquillaje que causa sensación y que favorece a todo tipo de pieles. Di adiós a los colores demasiado aburridos y apagados. ¡Es hora de darle un giro inesperado a tu maquillaje! Únete a la tendencia beauty más rompedora del otoño.

PRODUCTOS NECESARIOS

Etiquetas: labios rojos, sombra de ojos.