LABIOS DIFUMINADOS EN TONOS ROJOS

Labios rojos difuminados Beauty and the city
¿Usas normalmente barra de labios? ¿Sabes pintarte los labios correctamente? ¡Es fundamental mostrar una boca perfectamente maquillada! Descubre los secretos para que tus labios mantengan un color intenso todo el día y consigas resaltar tu arma de seducción de una forma muy sencilla y rápida. Te enseñamos cómo pintar tu boca con el color de la temporada. ¡Luce unos seductores labios rojos!

Maquilla tu boca paso a paso

Es fundamental que aprendas a maquillar tus labios para que tu look quede 100% impecable. El color de tus labios define mucho tu estilo y según los luzcas tu maquillaje se verá de una forma u otra. Por ejemplo, si muestras una boca nude, lucirás un maquillaje diario, sencillo y sofisticado; si optas por un color rosa brillante, mostrarás una imagen femenina y delicada; y si luces un color burdeos oscuro y mate, lucirás una imagen de Femme Fatale muy seductora. ¿Cómo te apetece hoy pintar tus labios?

Según el día o el look que lleves, luce un color u otro, ¡tienes cientos de tonos dónde elegir! Eso sí, procura seguir el mismo proceso a la hora de mostrar una boca radiante. Sigue nuestro paso a paso y ¡seduce!

  1. Selecciona un perfilador de labios del color más parecido al tono de labios que vas a usar en tu maquillaje y comienza a perfilar suavemente tu boca. Sigue la línea exacta de tus labios, no intentes marcar la línea fuera para hacer los labios más grandes, pues mostrarás un resultado muy artificial y además, se notará el corte. Lo ideal es que marques justo el contorno de tus labios con especial importancia en la marca con forma de corazón del labio superior.
  2. Después, selecciona el tono Red Essential de Color Drama y comienza aplicando el producto alrededor de la linea de los labios. Su acabado cremoso no resecará tus labios y su formato lápiz te permitirá aplicarlo de la manera más cómoda. ¡Es la nueva forma de marcar tus labios! Luego, procura difuminar suavemente hacia el centro.
  3. Sigue aplicando Color Drama hasta conseguir la intensidad de color deseada. ¿Qué te parece como resaltan tus labios con este acabado mate y textura cremosa?
  4. Como toque final, para mostrar un rojo difuminado, coge un pañuelo de papel y bésalo para retirar el exceso de producto. ¡Voilá! Aquí tienes unos labios radiantes. ¿Has visto cómo cambia ahora tu rostro?
Es el momento de conocer los colores de labios que son un must esta temporada. Descubre cómo el maquillaje de tus labios es igual de importante que el de tu piel o tus ojos. Ya lo sabes, cuida tus labios e ¡impresiona con una boca sensual y un rouge que defina la perfección! Muestra el poder que tiene una boca bien pintada.

PRODUCTOS NECESARIOS

Etiquetas: labios rojos, pintalabios.