HAZ QUE TUS LABIOS SEAN LOS PROTAGONISTAS

maquillaje de labios
Este otoño, el principal protagonista de tu look será el color de tus labios. Sí, se llevan los labios de colores intensos, con un toque chic y muy sofisticado. Deja que tu boca hable por sí sola. Maquilla solo tus labios y muestra un make-up nude para centrar toda la atención en el color de tu boca. ¡No necesitás más para verte perfecta!

El look del otoño: cara lavada+ labios burdeos

Deja atrás los colores brillantes y suaves para dar paso a los tonos oscuros, intensos y mate; este otoño, el maquillaje estrella se centrará en un look con una cara de aspecto lavado y unos labios en color borgoña, burdeos o también llamado rojo vino. ¡Luce unos labios vivos!

Lo bueno es, que gracias a tu tono bronceado de piel resultante del verano + el color que uses para tus labios, lograrás una luminosidad extra para tu rostro, con un acabado sensual y muy femenino. Es el momento de mostrar un look cuidado con muy poco esfuerzo. ¡Aplica el maquillaje justo para mostrar un rostro 10!

Elige el tono perfecto

También debes de tener en cuenta el color de tu piel y tu pelo a la hora de elegir un color de barra de labios u otro. Te aconsejamos sobre cuál usar:

– Si eres rubia, luce tonos rojos más anaranjados o corales. Prueba con el labial Color Sensational Vibrant Mandarina 914. ¡Un rojo mandarina que enamora!

– Si eres castaña o morena, opta por los colores grosella o vino tinto. Opta por la barra de labios Color Sensational Plum Passion 365. ¡Soprende con el púrpura más arrebatador!

Aún así, no te obsesiones. Luce el tono con el que te sientas cómoda y segura de ti misma. ¡Decide cuál será tu color imprescindible este otoño!

labios rojos
labios color morado
Este otoño, menos es más. No necesitarás mucho para lucir un rostro sensacional. Ya sabes que los labios son una potente arma de seducción, así que descubre cómo sacarles partido. Al mal tiempo….¡maquilla tus labios!

PRODUCTOS NECESARIOS

Etiquetas: pintalabios.