ES TENDENCIA: LABIOS MATIFICADOS EN COLORES DE OTOÑO

Labios de otoño Mate
Este otoño, debes centrar la atención de tu maquillaje en tus labios, pero no de cualquier forma. Atrás quedaron los sencillos tonos nude y los aniñados colores brillantes y nacarados; esta temporada, el mate se impone a tu estilo.

El mate llega de la mano de colores intensos, llenos de glamour y sofisticación. Borgoñas, frambuesas, púrpuras, rojos oscuros, marrones súper oscuros…son las opciones más favorecedoras de la temporada. ¡Atrévete! Derrocha estilo y clase con los pigmentos más elegantes y distinguidos. Deja los colores sutiles para otro momento, el estallido de color mate estará presente todo el otoño y el invierno. ¡Súmate a la tendencia del berry!

Y es que los colores que inspiran los frutos del bosque más salvajes pretenden aportar una nota de color a nuestro maquillaje. Tenlo claro, el make-up de la temporada muestra un tandem arrebatador: ojos nude + labios mate.

¿Cómo maquillas tus labios?

Maquillar tus labios con los colores del otoño es tarea fácil, pero debes de dedicarle unos minutos a contornear y rellenar correctamente tu boca para que el resultado sea sensacional. ¿Quieres saber cómo hacerlo de una forma profesional? ¡Sigue nuestro paso a paso!

1. HIDRATAR: Comienza aplicando un bálsamo labial sobre tu boca limpia y sin maquillaje. Así conseguirás hidratar tus labios y conseguir que el color permanezca intacto durante más tiempo.

2. PERFILAR: Ahora, selecciona un perfilador y desde el corazón del labio superior dibujando una “V”, continúa el trazo hasta las comisuras. En el labio inferior, marca primero el centro del labio y luego continúa el trazo sonriendo para estirar bien la zona y conseguir un trazo más preciso.

3. RELLENAR: Por último, selecciona el color Divine Wine de Color Sensational Mate (el tono más parecido al color que hayas usado para tu lip liner) y aplícalo empezando por el centro de tu labio superior. Trabaja desde el centro del labio hacia el exterior, siguiendo el contorno de tu boca. Luego, desliza el color en el labio inferior. ¡Haz que los colores se fundan y el trazo se haga invisible!

Consejo para hacer tu barra de labios mate

Si no tienes una barra de labios mate pero quieren mostrar una boca suave y aterciopelada con un toque mate radiante, te contamos un pequeño truco. Solo tendrás que aplicar tu labial y luego, coger unos polvos traslúcidos y aplicarlos, con ayuda de tus dedos, sobre tus labios maquillados. Observa como tu color se fija y se muestra mate y uniforme. Sencillo, ¿verdad?

¿Qué te parece tu boca? ¡Estás súper sensual! Pásate a la tendencia de los labios mate este otoño y haz que todas las miradas se centren en tu boca. Deja tus ojos en un segundo plano y ¡llama la atención con tu boca perfectamente cuidada y maquillada!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • ColorSensational975

    COLOR SENSATIONAL MATTE 975

    Color Sensational The Creamy Mattes. Acabado mate intenso y textura cremosa. VER MÁS

Etiquetas: labios rojos, pintalabios.