¿ERES DE PAÑUELO, SOMBRERO O CORONA FLORAL? ENCUENTRA EL MAQUILLAJE PERFECTO PARA COMBINAR CON TUS ACCESORIOS DEL VERANO

¡Qué calorazo! Nos gusta tomar un ratito el sol, sí, pero llega un momento en el que tememos derretirnos. Parece que no hay donde esconderse de las altas temperaturas. Para estar estupenda incluso en verano y el calorazo de las horas centrales del día, están los accesorios más cool del verano. Pañuelos, turbantes, sombreros, coronas de flores…nos encanta apuntarnos a nuevas tendencias y si además nos ayudan a resguardarnos del sol, mucho mejor.

¿Ya te has hecho con unos cuantos complementos nuevos? Entonces solo te falta combinarlos con un maquillaje perfecto. Nuestro consejo: apuesta por un maquillaje de día natural, que realce tu bronceado y capaz de acaparar el protagonismo de cualquier cámara a tu alrededor.

Maquillaje perfecto para llevar tus accesorios

Combina tu maquillaje con tus complementos

Pañuelos, turbantes… los ves por todas partes en Instagram y a ti también te ha dado por probar, ¿verdad? Pues tranquila, te entendemos perfectamente. Quedan bien y dan muchísimo rollo al típico look playero. ¿Quién dice que en la playa no puedes relajarte y marcar tendencia a la vez? Olvídate de esa idea de ir con lo primero que pillas porque nadie va a fijarse en ti y prepara un look capaz de provocar un “jo, que mona va esa chica hasta en la playa”.

Estos accesorios quedan bien con casi todo, tanto si estás en la playa y quieres proteger el pelo del sol, como si vas a darte un paseo después de haber estado todo el día en plan “vuelta y vuelta”. Vaqueros + top, vestido lencero, mono, camisa anudada + minifalda…y todos puedes combinarlos con tus nuevos accesorios. ¿Los has metido todos en la maleta? Entonces solo te falta tener en cuenta algo fundamental: el maquillaje.

Sé natural. Seguro que tienes algo de colorcito y eso hace que solo necesites dar un toque de luz a tus rasgos. Si quieres tapar imperfecciones, utiliza una base de maquillaje ligera y si no, pasa directamente a los polvos de sol para unificar y darle algo de color a tu rostro. Coge tu paleta Master Bronze y aplica color en la parte alta de tus pómulos, laterales, frente y un toque en la barbilla (igual te suena algo llamado contouring, ¿no?) Luego, el toque mágico: el iluminador. Crea puntos de luz en la parte alta de tus mejillas y debajo de la ceja. Difumina para evitar marcas y… ¡tachánnnnn! ¡Qué buena cara, como se nota que estás de vacaciones!

¿Y los ojos? Opta por algo sencillo. Aplica una sombra mate en tu párpado móvil. Luego, traza un finísimo eyeliner a ras de tus pestañas superiores. Si eres más clásica, apuesta por el marrón o el negro y si quieres darle un toque de color a tu mirada, sorprende con los tonos azules y verdes de Master Drama. Termina con una capa de máscara de pestañas. Ahora, tus ojos tienen un brillo especial. ¿Será por algún amor de verano? Puede ser… pero seguramente sea el efecto del perfilador de ojos más TOP.

Como guinda del pastel, pásate a los labios mate. Unos días puedes optar por tonos más intensos, otros por los más soft, pero siempre mate. ¿Has probado Superstay Matte Ink? ¡Pues deberías! Son labiales saturados con una fórmula en tinta. ¡Aguantan tu ritmo todo el día! Para combinar con tus accesorios, prueba el tono Lover.

Y recuerda, si eres de las que se va de vacaciones al final del verano y aun estás haciendo la maleta, revisa que llevas tus accesorios, tus básicos de maquillaje, tus “por si acaso” y ¡en marcha!