EMILY DIDONATO LO TIENE CLARO, Y PARA RESISTIR TODO EL DÍA, USA SUPERSTAY

¿Vives un ritmo acelerado? ¿Piensas que te faltan horas en el día? ¿No sabes ni en la hora en la que vives? ¿Tienes la agenda repleta de planes? ¡Eres una chica Superstay! Y como no paras en todo el día, quieres y necesitas un maquillaje que te siga en tu día a día. ¡Tenemos la solución! Te contamos cuál es el maquillaje que aguanta el ritmo frenético de la chica SuperStay. Toma nota y cambia el aspecto de tu rostro con una duración 24 horas non stop.

¡No dejes que el estrés estropee tu piel! Con el paso del tiempo tu rostro se muestra más cansado, las ojeras se acusan y las líneas de expresión comienzan a ser más visibles, ¡para los signos de la edad! Aunque no lo pienses está en tu mano. Vive más relajada e hidrata tu piel a diario y no solo con la alimentación, también debes dar con el serum, la crema antiedad más adecuada según tu tipo de piel (importantísimo) y el contorno de ojos que consiga eliminar esas antiestéticas ojeras (aunque unas horitas más de sueño no vendrían mal). Tenlo claro, la rutina diaria de cuidado de la piel debe ser fundamental para que tu rostro permanezca joven y radiante durante muchos más años.

Por supuesto, después de aplicar tus productos faciales es el turno de utilizar una buena base de maquillaje y no una base cualquiera, sino una que trate tu piel a la vez que la unifica. ¿Crees que es muy complicado? Pues ahora es posible con el fondo de maquillaje de SuperStay 24h. ¡Es el maquillaje que lo resiste todo! No necesitamos convencerte, tras probarlo unas semanas notarás como tu piel se ve mejor, más jugosa, joven e hidratada. Luce naturalidad y sofisticación. ¡No busques más! Ya encontraste el fondo de maquillaje perfecto.

Virtudes de lucir productos resistentes y duraderos.

Emily Didonato es una modelo estadounidense guapa y exuberante con unos increíbles ojos azules, sonrisa cautivadora, medidas de infarto y además, ¡es portavoz de SuperStay de Maybelline! ¿Y por qué ella confía en esta gama? ¡Sencillo! Solo tendrás que probarla para darte cuenta de los resultados inmediatos.

Tu piel mejora cada minuto. Tras su aplicación diaria, empezarás a ver como la piel se muestra visiblemente más relajada, con un tono más saludable y más uniforme. Dile adiós a las manchas, enrojecimiento e imperfecciones. ¡Mejora la calidad de tu piel al instante!

¿Y cuál es el truco para que tu piel se vea como la de Emily? Solo tendrás que seguir unos sencillos pasos, el resto hablará por sí solo. Ahora, una piel radiante y perfecta puede ser tuya sin importar cuál sea tu tono o tipo de piel. ¡Estos son los pasos!

  1. Aplica la base en pómulos, frente, nariz y barbilla y extiéndela empezando desde la nariz hacia fuera.
  2. Extiende el maquillaje mediante suaves toquecitos arrastrándolo solo al llegar a la línea del pelo, la mandíbula y en los contornos de nariz y ojos.
  3. Ayúdate con la esponja Dream Blender para llegar a las esquinas más complicadas. ¡Cubre tu rostro a la perfección!

¿Cómo te ves ahora? Ya sabes cuál es el truco para mostrar una piel como Emily Didonato. Ella lo tiene claro y tú, ¿apuestas por mostrar una piel uniforme y radiante?

PRODUCTOS NECESARIOS

  • superstayFixer

    SUPERSTAY 24HR FIXER

    Fija tu look durante todo el día y consigue un maquillaje 100% uniforme, duradero y mate. COMPRAR

  • blender

    DREAM BLENDER

    Primera esponja aplicadora Dream Blender para una cobertura perfecta del fondo de maquillaje. COMPRAR