EL PROTAGONISMO DE LOS TONOS OTOÑALES EN TU MAQUILLAJE

tonos de maquillaje otoñales
Cuando todavía seguimos disfrutando de las agradables temperaturas, el otoño ha hecho su aparición y aunque se está asomando tímidamente, ya podemos ver las propuestas más sugerentes para nuestros looks más otoñales.

Los esenciales de la temporada, ya están aquí. ¿Sabes cuáles son los colores que más se llevarán en tu maquillaje? ¡Los marrones! Con la llegada del frío, dejamos a un lado los tonos más llamativos y brillantes y damos paso a los tonos más neutros y mates. Descubre el encanto de los colores otoñales más espectaculares.

¡Nuestros tonos favoritos de la temporada!

Este año los marrones cobran protagonismo en tus ojos. Tu piel muestra un dorado natural con un acabado seductor y delicado. ¿Quieres saber cómo maquillarte para causar sensación? ¡Es el momento de contártelo! Luce tu maquillaje fetiche para la estación del año más especial. Planta cara al frío con un rostro sensacional.

1. Lo primero que tienes que hacer es lucir un rostro de porcelana liso y sin imperfecciones. Para ello, extiende la base de cobertura única Dream Satine fluido y muestra una perfección satinada como nunca. ¡Sorprende con una piel sensacional!

2. A continuación, es el momento de esculpir tus facciones. ¿Y cómo? Con Master Sculpt. Estos polvos conseguirán afinar tu cara gracias a la combinaciones de sombras claras y oscuras. Afina, da forma y realza tu rostro. Solo necesitarás saber en qué zonas aplicar los diferentes tonos. ¡Ya puedes lucir la forma de rostro deseada! Un truco: aplica el tono más oscuro en tus mejillas, hacia la sien y obtendrás un efecto de colorete intenso y seductor.

3. Los ojos son los reyes del look ¡y las sombras en crema la sensación de la temporada! Así que muestra una combinación de colores que intensifique tus rasgos. Selecciona la sombra Color Tatto 24hr Matte Creamy en color Crème de Nude y aplícala con el dedo, empezando desde el interior hasta el exterior del ojo. Para dar mayor intensidad a la mirada, oscurece más el exterior del ojo con el tono Vintage Plum.

4. Después, delinea la parte superior de tus pestañas con un eyeliner líquido, resistente al agua y finaliza, aplicando una capa de máscara de pestañas. ¡Luce unas pestañas como si fueran postizas!

5. El paso final está en tus labios. Apuesta por los colores del otoño, ¿qué te parecen los tonos nude? Nosotras nos quedamos con el color de labios Choco cream de Color Sensational. ¡Descubre el nude mas irresistible! Hidrata y muestra los pigmentos mas otoñales.

¿Enamorada del resultado? Este otoño muestra tu lado más sexy y atractivo. El marrón estará presente siempre en tu look. ¡Siente ya la caída de las hojas y disfruta del otoño más esperado!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • mastersculpt

    MASTER SCULPT MEDIUM DARK

    Los polvos para esculpir el rostro que afinan, dan forma y realzan. Diseña tu rostro ideal. COMPRAR

Etiquetas: maquillaje natural, maquillaje paso a paso.