EL CONTOURING DE GIGI HADID EN LA GALA MET

¿Viste el look que mostró la top Gigi Hadid la pasada edición de la gala Met? ¡Estaba espectacular! Y es que muchas veces, no necesitas grandes looks ni apariencias estridentes para captar todos los flashes de la Alfombra Roja. En esta ocasión, Gigi no necesitó mucho y deslumbró. Y no solo con su espectacular vestido largo vaporoso, de cuello halter y color plomo, sino también por su sensual y natural maquillaje. ¿Cuál era el secreto de esa piel tan espectacular? ¿No lo has captado a la primera? ¡El contouring!

Sí!! ¿Pensabas qué el contouring era cosa del pasado? ¡Qué va! Está más de moda que nunca. Y lo importante es, que un contouring bien hecho parece casi invisible pero…¡cambia por completo tu rostro! Te contamos cómo aplicarlo para verte radiante como Gigi. ¡Descubre el secreto de nuestras embajadoras!

¡Consigue el look de Gigi Hadid!

¿Quieres conocer las virtudes del contouring? ¡Aprende a aplicarlo de la forma más profesional! Ya verás como tu rostro cambiará por completo e incluso sentirás que tu contorno se muestra más definido, ¡con un efecto 5k menos! Sí, parece ciencia ficción, pero los resultados son simplemente sorprendentes. Solo necesitarás un producto, Master Sculpt y unos simples pasos. Marca, define e ilumina tu rostro de la forma más sencilla.

  1. Empieza aplicando una base de maquillaje ligera que muestre un rostro mate pero luminoso en tu piel. La idea es unificar tu rostro y eliminar las imperfecciones. Prueba con una base que aguante intacta todo el día como SuperStay 24.
  2. Comienza seleccionando el tono más oscuro de Master Sculpt y con ayuda de una brocha marca justo debajo de los pómulos de forma ascendente, en el contorno de la mandíbula, en la parte alta de la frente y en la sien. Marca también, los laterales de la nariz y el párpado móvil.
  3. Ahora le toca el turno al iluminador o sombra más clara. Aplica (con ayuda de tu dedo u otra brocha que no esté manchada) en el tabique de la nariz hasta la frente, encima de las cejas, en los pómulos, en las comisuras de los labios y en la barbilla.
  4. ¿Cómo te ves? ¿Algo extravagante, no? Tranquila, solo te verás así por unos minutos. Cuando todo tu rostro esté marcado con claros y oscuros en las zonas estratégicas, ya estarás casi acabando. ¡Solo queda un paso más!
  5. Para finalizar, difumina ambos con ayuda de una brocha. Primero unifica bien con tu piel las zonas en las que has aplicado el iluminador. Después, difumina con el oscuro haciendo movimientos circulares para darle un efecto natural y que no te queden líneas.

Si quieres que tu maquillaje dure intacto todo el día y que no aparezcan los dichosos brillos, acaba con un pequeño velo de polvos traslúcidos que fijen el resultado.

Di adiós a los resultados cargados, por fin un producto que transforma tu rostro del modo más natural. ¡El contouring ha llegado a nuestras vidas para quedarse! A partir de ahora, tu maquillaje no estará completo sin este paso fundamental.  Afina tus rasgos e impresiona. ¡Practica el contouring de Gigi!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • MASTER SCULPT MEDIUM DARK

    Los polvos para esculpir el rostro que afinan, dan forma y realzan. Diseña tu rostro ideal. COMPRAR