DIY: MANICURA CON GRAFISMOS. COPIA LOS DIBUJOS DE UÑAS VISTOS EN COACHELLA.

¿A cuántos festivales vas este verano? Empieza esa época en la que nuestra mochila se llena de planes con amigos y momentos para no olvidar. Si eres una festivalera pro, ya tendrás pensado tu look perfecto: un maquillaje de larga duración y por supuesto, una manicura que llame la atención. ¿Dónde podemos buscar inspiración? Pues en la madre de todos los festivales, ¡Coachella! Inspírate en los dibujos de uñas más surrealistas.

dibujos-de-uñas-con-grafismos-650

El nail art que más triunfa en los festivales

Grafismos étnicos y tribales, esmaltes de uñas metalizados, estampados florales… Te damos 3 ideas para que luzcas tu manicura con orgullo cuando levantes las manos en el estribillo del temazo que tantas ganas tenías de cantar.

  1. Manicura con estampado étnico

En festivales como Coachella suelen verse estilismos con un toque étnico, tanto en la ropa como en las uñas. Te proponemos una opción atrevida: Crea un estampado diferente para cada uña. Utiliza un esmalte de uñas blanco de SuperStay 7 días como base (dura todo el festival y más!); una vez que se ha secado, selecciona tus dos colores favoritos, ¿Qué tal el rojo y el negro? Ahora, coge un palillo y empieza dibujar. No te compliques mucho, apuesta por formas geométricas étnicas: Triángulos, cuadrados, rayas…y comienza a crear.

  1. Manicura monocolor y una uña con purpurina

Antes no salíamos del clásico rojo, rosa o una “atrevida” manicura francesa y ahora, nos hemos vuelto adictas al nail art. Nos gusta cambiar, así que te proponemos una manicura básica monocolor en color coral con una peculiaridad, no pintes la uña de tu dedo anular y luego, añade pintauñas de purpurina dorada. ¿Solo en esa uña? ¡Sí! Un poco de brilli, brilli siempre es bienvenido, sobre todo si vamos de festival.

  1. Manicura con palmeras

Piensa en verano… la arena, el mar… y las palmeras. Nos inspiramos en las palmeras para crear el diseño perfecto. Tanto si vas de festival como si vas a la playa, el verano sin palmeras no es verano. ¡Divertido y fácil! Utiliza varios colores como base, creando una especie de arcoíris. Después, utiliza un esmalte negro para dibujarte palmeras en las uñas. Te recomendamos pintarlas en una uña sí y en otra no.

¡Sé la más original! Esto es una competición, así que ponte las pilas y practica para dominar el nail art y conseguir los diseños de uñas más llamativos.

 

PRODUCTOS NECESARIOS