DIARIO DE LA NYFW: ¿CUÁLES SON LAS NUEVAS TENDENCIAS?

El fin de semana ha estado cargado de moda gracias a la esperadísima New York Fashion Week. A partir de ahora, nos esperan unos días ajetreados. Todo comienza en la ciudad de los rascacielos. Amamos Nueva York y por supuesto, ¡amamos su pasarela!

¿Has podido seguir los mejores desfiles de NYFW? Pues te lo contamos ahora mismo. Antes de que el frío llame a nuestra puerta, todavía quedan unos días para hablar (¡y mucho!) de lo que llevaremos la próxima temporada. Te esperan muchas sorpresas tanto sobre las pasarelas como en la calle. Sigue la pista y disfruta del espectáculo visual.

Nuevas tendencias de maquillaje del NYFW

No solo hemos podido ver las tendencias en moda, el maquillaje también ha ocupado un lugar muy destacado y las modelos han lucido los looks más impresionantes. Hemos visto grandes momentos pero en este pequeño diario, te resumimos nuestras favoritas. Tenlas muy presentes, en unos meses te tocará lucirlas:

  1. Desfile de Tommy Hilfiger

Nos declaramos fans incondicionales de la colección de Tommy Hilfiger y más aún de su musa, nuestra embajadora, Gigi Hadid. ¿Qué maquillaje mostró? Pues un nude efecto cara lavada, enfatizando sus cejas. Para este look, aplica una base de larga duración como Super Stay 24h. Luego, marca sutilmente tus mejillas con un blush en tono marrón. Para tus ojos, aplica una sombra nude y luego, utiliza máscara de pestañas Push Up Drama, tanto en las pestañas superiores como inferiores. Y ahora, marca tus cejas. Se llevan pobladas e intensas, así que utiliza el Jumbo Brow Drama Pomade y con solo una pasada, cambia tu mirada por completo. Por último, aplica un color nude mate en tus labios. ¡Este es el estilo de GigixHilfiger!

PU-BTS-GIGI-CATWALK-01

  1. Desfile de Victoria Beckham

¡Cómo estábamos esperando este momento! Sus modelos lucen líneas minimalistas, sencillas y pulidas completamente favorecedoras.  En su maquillaje, no podía ser menos. Looks futuristas y metalizados han sido el acompañamiento perfecto a prendas sensacionales. ¿Cómo mostrar un maquillaje inspirado en el desfile de Mrs Beckham? Pues luce una piel de porcelana con una base de maquillaje fluida. Luego, selecciona tu palette Rock Nudes, aplica el tono azul metalizado por todo tu párpado fijo y extiende el color en los extremos del ojo, de forma cuadrada. Después, aplica máscara de pestañas, ¡tienes que lucirlas tan largas que parezcan postizas! Para tus labios, bastará con un bálsamo labial sin color. Lista, este es tu look más glam.

Diario_NYFW_2

  1. Desfile de Desigual

Y entre todos los desfiles, uno con sabor español. El de nuestra firma más colorida y llamativa: Desigual. Aquí es el momento que des rienda suelta a tu imaginación y muestres un maquillaje de fantasía lleno de combinaciones de color. ¡Atrévete! La clave está en mostrar unos ojos multicolores con ayuda de las sombras. Aplica el tono azul y el amarillo (o dorado) en tu párpado móvil y delinea tu mirada con un intenso naranja. Para tus pestañas, puedes utilizar máscaras de colores y que combinen con tu eyeliner.  Por supuesto, para tu lagrimal, opta por colores metalizados.  Luce un look mediterráneo. Un maquillaje diferente.

Diario_NYFW

Nos quedan unos días para seguir disfrutando de la moda más neoyorkina. Echa un vistazo a cada uno de los looks en nuestro canal de instagram @maybellinemasterstudio y adelántate a las tendencias de la próxima temporada. Próxima parada: Mercedes Benz Madrid Fashion Week.

PRODUCTOS NECESARIOS

  • superstayFDT21

    SUPERSTAY 24H 21-NUDE

    El maquillaje que resiste a todo. Cobertura perfecta durante 24 horas.COMPRAR

  • The_Rock_Nudes

    THE ROCK NUDES PALETTE

    Una palette de 12 tonos mates y brillantes para infinitos looks smoky: de suaves glam a heavy metals. COMPRAR